Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Elhijothermomix me gusta mucho el video :plas: y los regalitos también :plas::plas::plas:

Ahhhh y no le hagas caso a Only que a mi la música me ha gustado mucho, que de recuerdos me ha traído :):):):)

:lol::lol::lol: a mi tambien... de cuando era joven.... :lol::lol::burla:

Ehhhhhh :bate::bate: yo en ningún momento he dicho que no me gustase, sólo dije que pusiera una en español para cantar mientras lo veía :coqueta: y además de eso, se lo dije de broma.

Mira que sois.... :bate::burla:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:meapunto: ¡¡lo tengo, lo tengo, lo tengo!! :fiesta:
No se lo que es, ni tampoco quien es, pero la fortuna me acompaña, y os explico porque.
Hoy no he ido a casa a la hora de comer porque tenía hora en la pelu para cortar, así que como iba a salir un poco más tarde quedé a comer con una amiga por ahí. Bien, pues acaba de llamarme mi papaito, el mejor papi del mundo mundial para decirme que cuando vino a mi casa para sacar un ratito a nuestra schnauzer apareció el cartero con un paquete graaaaaaaaaaaaaande y veeeeeeeeeeeeeerde.
Claro, como es de imaginar le apedree a preguntas, pero bastante es que el pobre solo recuerda que mi hija lleva el mismo nombre que la remitente, Esther y que viene de la provincia de Málaga.
Mi hija, que participó activamente en la preparación del paquete de mi otra a.i., me repite cada día que si llega me espere, que me quiere ayudar a abrirlo....¡¡¡cuando se entere que se llama igual que ella..... ainsssss!!!
Así que.... ¡¡gracias Esther!! :beso: Ya sólo con que te llames igual que mi hija me hace una grandííííísima ilusión, y en cuanto aterricemos en casa, a eso de las 9 y pico de la noche... desvelaré tu nik y por supuesto.... reportaje de fotos...¡¡faltaría más!!
¡¡Hasta dentro de unas horitas!! :beso:

Enlace al post

esto se puede aguantarrrrrrr :evil::evil::evil::evil: no hay manera de seguir el post :cry::cry::cry: me lo deje en la 200 y mira como vais , asi que me ire a los enlaces directamente :lol::lol::lol::lol: y desde aquí feliciddes a todas por lo bien que esta saliendo y felicidades a sunshine por hacérnoslo pasar también
:beso::beso::beso:

Enlace al post

esto se puede aguantarrrrrrr :evil::evil::evil::evil: no hay manera de seguir el post :cry::cry::cry: me lo deje en la 200 y mira como vais , asi que me ire a los enlaces directamente :lol::lol::lol::lol: y desde aquí feliciddes a todas por lo bien que esta saliendo y felicidades a sunshine por hacérnoslo pasar también

evita es que tienes que entrar mas :bate::bate:
Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry:

Que de 159... quedamos 38... :cry: (si no eché mal las cuentas :nodigona: ).

Lunita... si llego a saber esto... tardo más en mandarte el regalo :lol: Es que ahora, aunque tengo la intriga (y la impaciencia) de que llegue el mío... por más que miro la página 1... ¡¡¡nadaaaa!!! :( Y lo bien que me lo estaba pasando yo con mi identidad oculta y esas cosas.... :lol:Gloriaaaa... ¿estás segura que metiste mi papelín en la bolsa? :nodigona:

Mi querida AI... solo pido una señal de que existes :porfavor::porfavor::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jalapa guapa, que te acabo de ver aquí :lol::lol::lol: que ya te he enviado el regalo, lo que no se es pq Sunshine todavia no ha actualizado :duda: pero tranquilita que en na´lo tienes ahí.

:beso::beso: ni te imaginas la semana que llevo, he tenido que encargar a mi hermana que lo entregue en correos pq me es imposible separarme del niño, está suuuuuuuuuuuuuuuuuuuper guerrero, mimoso, llorón! espero que se le pase prontito. :porfavor::beso::beso:

Enlace al post

evita es que tienes que entrar mas :bate::bate:

si esoy mas lia que la pata de un romanooooooo
:burla::burla::burla::burla::burla::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...