Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

acabo de recibir el paquetito, no me lo esperaba de esta forma( por la mañana miré el buzón y como no había nada ...) hace un momento me llaman al portero y ¡¡¡¡SORPRESA!!mi AI es BOQUERONCITA .Muchas gracias Ana, espero conocerte algún dia.No tengo más remedio que ir a la kedada de Malaga, porque este año todo me apunta para allá.Un abrazo fuerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Ahhhhhhhhhhhh!, me acaba de llegar mi regalito!!!!!!, que ilusion!, la verdad es que no esperaba que llegara tan pronto, todavia no lo he abierto viene de Madrid, voy a esperarme a las niñas, no se si podre poner las fotos hoy, pero mañana sin falta lo hago, tengo una reunion a las 7 y despues una cena.

Mi amiga invisible es CHAME , gracias amiga visible :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ya lo he abierto, bueno he tenido ayudantas, y habia unos regalitos para ellas estaban todas entusiasmadas.
Mañana pongo las fotos, mientras os lo describo un libro de cocinar con la thermomix con un monton de recetas un termometro de coccion para horno, bolsas hermeticas para asar, un juego de cortapastas precioso y unas plantillas para decorar tartas, para las niñas unos chocolates de papa noel y un muñequito de Navidad, tambien una cartita, no tenia nada y me ha encantado todo, gracias de nuevo, no me has puesto tu tlf para llamarte, ahora te mando un correo.

Muchas gracias Chame :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ehhhh... que no se enfade nadie aún, caray.
El plazo para enviarlo acaba mañana, si no recuerdo mal. Y digo "enviar", que no recibir.
Si alguien lo deja mañana por la tarde en la oficina de correos está cumpliendo con lo prometido, pese a que muy probablemente no salga de su oficina hasta el lunes día 30 y su destinatario no lo reciba hasta los primeros días del mes de diciembre.
Por lo tanto... demos un voto de confianza. Seguro que este fin de semana se le llena a sunshine la bandeja de entrada con mensajitos diciendo que ya están todos los regalitos que faltan en tránsito.
Eaaa...¡¡y como no sea asi..... :bate::bate::bate: !!

Enlace al post

Que ilusion acabo de recibir mi paquete y mi AI. es NINAJ bueno
aun no e hablado con ella pues no me a cojido el telefono mas
tarde lo intentare de nuevo que pasada me a encantado todo
pues no tenia nada de lo que me a enviado ya pondre las fotos
haber si biene mi hija y las sube ella que yo no se y si no viniera
este fin de semana el lunes sin falta las pongo.
Janine muchas gracias y ya hablaremos estoy encantada de
haber sido tu Amiga que lo sere para siempre y ya sabes donde
me tienes para lo que necesites :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o:o
Me acaban de traer un paquete con Seur !!!
AAAAIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!! Estoy MUY nerviosaaaaaaaa !!!!
No atino !! AAAAAIIIIII !!! NO me lo esperaba !! He tardado varios minutos en reaccionar y entender lo que era. Pensaba que venia equivocado
:cry::cry::cry::cry:
AAAAAIIIII que nerviosa estoy !!!!
Voy a abrirlo ....
vovleré.....
AAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Enlace al post

Pues ahora me toca a mi!!!!!!!!!!!

Este mediodía he recibiido el regalo de mi AI... la verdad es que cuando he visto el nombre me ha venido a la cabeza enseguida su avatar, :duda: y sinceramente no tenía ni idea de a quién le podía haber tocado!!!!
Todos los paquetes iban al norte, al sur o al centro de la peninsula... pero no había leido a nadie que dijera que iba a cruzar el charco.. :(
Pero bueno.... lo tengoooooooooooooo.... mi AI2009 ha sido TINA777, los regalos son muy bonitos... pero su carta me ha hecho sentirla muy cerca aunque sea mucha la distancia.
No os voy a decir que he llorado... pero mientras la leía he notado un sentimiento de amistad muy grande...
Bendito AMIGO INVISIBLE por los sentimientos e ilusiones que nos hace sentir!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Mirar mis regalos....

160v19e.jpgab13m.jpg6yctas.jpg2qkqo04.jpgMuchisimas gracias otra vez Tina

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...