Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Hola a tod@s, he estado enferma y no he podido entrar en el foro. voy a tratar de ponerme al día con la lectura de las páginas, aunque con la velocidad que llevan no se si voy a poder :lol::lol:

Los regalos que he visto me gustan todos, me he dado cuenta de que me faltan muchos, así que voy a ir escribiendo a "Papa Noel" y a los "reyes magos" a ver si me lo traen todo :porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

:meapunto: He recibido un regalo extra, y queria ponerlo aquí para que veais buena gente que anda por este foro.............esto que aparece en la foto me lo ha enviado mi querida paisana "Esthelis", que es un encanto, hasta hoy no habiamos hablado nunca! solo por mp y ha tenido el detallazo de enviarmelo pq vió que me gustaba y que lo queria pedir :coqueta: y encima cuando le digo que lo voy a poner aquí me dice que no hace falta!! si la llego a tener al lado la pego un palo :bate: como no lo voy a poner! las personas como ella se merecen esto y mas......... :beso::beso::beso::beso:
Esthelis, te vuelvo a repetir que muchisimas gracias por ser tan generosa y que tenemos pendiente ese cafelito. Un beso enooooooooooooooorme, ya sabes donde me tienes :wink:

2vljiw8.jpg:plas::plas::plas::plas:

:o:o me alegro muchisimo pero si me dices que es y asi me lo apunto por que seguro que me hace falta :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...