Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

:o:o me alegro muchisimo pero si me dices que es y asi me lo apunto por que seguro que me hace falta :beso::beso::beso:

Mary... como bien te ha dicho Tamyff es un "termómetro". Lo introduces en el bizcocho y si se pone la puntita roja... pues ya está.
De momento yo te aconsejaría que no lo apuntases, ya que yo me traje otro para mí al ver el entusiasmo de "mi vecina, pasangara" pero la primera vez que le he usado no me ha resultado más práctico que la típica aguja de punto. Esta tarde voy a hacer el bizcocho de mandarina de los deberes, así que lo volveré a probar, a ver si esta vez sí me sorprende.
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias!

Bueno todas las que aun no se vean en la lista de la pagina 1 no os preocupeis, algunas aunque no esten alistadas estan enviados los regalos para dar la sorpresa y los que deben enviar a las demas me confirmaron que lo haran entre hoy y mañana.
Acabo de hablar con una chica que llevaba semanas sin participar en el foro y su ultimo post comentaba que estaba sin internet, la pobre se debio llevar un buen susto dice que estaba con papeleo y al ver mi numero jajajaja (vuestras pantallas de los telefonos que saltan luces rojas cuando ven un numero extranjero??? esque todas a las que llamo me comentais lo mismo jajaja) pero ya envio su regalo :wink:

Atinayo tambien acerte tu pista :dientes:nguillen72 aunque tu AI no se comunique contigo directamente se que su regalo te va a encantar igualmente que saber la persona que te toco :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno bueno...ya están "casi" todos... a cual mas bonito...que pasada de juego¡¡¡¡ cuanto cariño y amistad se respira... :coqueta:Sunshine ni que decir que aquí estoy :meapunto: ....en caso de necesitarme..
Atina...yo creo que también lo se :nodigona:

a todas MIL BESOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:up: gracias por decirme lo de la aguja ,interesante lo que pasa que se me estropeo la luz del horno estoy esperando que me la arreglen :frito: a ver ,osea que tampoco sabria de que color estaba si me lo compro ,menos mal :beso::beso: que no me va a quedar dinerito pa reyes :sinunduro: tanto comprar :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...