Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Esta tarde voy a hacer el bizcocho de mandarina de los deberes, así que lo volveré a probar, a ver si esta vez sí me sorprende.
:beso:

jejeje, igual puedes usar ese maravilloso molde nuevo que tienes .... :lol::lol::lol:
que sepas que ya alguien me ha dicho que "necesita" uno.

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Unique,.. yo también lo siento,.. no sé cómo puede a ver gente asi :(

Bueno,.. parece que van a llegar muchos regalos ésta próxima semana,.. supongo que mañana también,..estaré por aqui con la limpieza general y cotilleando jejeje, besitos bego :guapa::guapa:

Enlace al post

Me voy a permitir pedir desde aquí un recuerdo para esa niña de 3 años que falleció ayer en Tenerife víctima de violencia por parte de la pareja de su madre.

:( calla por Dios, que ayer estaba comiendo cuando lo dijeron por la tele y eché hasta la 1ª papilla...hoy al dar la noticia se me caían las lagrimas...
y ese "animal depravado"...qué es lo que se merece ?? 10 años de vacaciones en la carcel ??
(siento contestar este post)
Enlace al post

:porfavor: Siento mucho no haber puesto las fotos anoche. Tengo el pc tonto y a cada momento se me bloquea a037.gif
Durante la mañana casi que me va a ser imposible ponerlas porque debo hacer varias gestiones :(

Pero os adelanto que ayer llamé a mi vecina para compartir con ella mi euforia y despues nos tomamos un té y un trozo, que digo uno.... yo tomé varios :nodigona: trozos de uno de los bizcochos mas rico del mundo. Me sabia a GLORIA !! Y el té... como estaba el te !! :cry: LLoro de emocion porque eran sabores nuevos pero a la vez me recordaban mis navidades de pequeña. Casi que juraria que hasta estaba nevando en mi patio :lol:

Ayyy madre. Soy una plasta y a lo mejor parece que exagero ( como buena andaluza :lol: ) pero no es asi. No quepo en mi cuerpo ( y mira que es bien grande) de mi gozo.

Pero os dejaré con la intriga de quien es mi AI :burla:
Hasta la tarde/ noche que no habrá ni 1000 caballos silvestres que me puedan retirar del ordenador.

AI :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol: cito... luego a la noche lo retiro... no leo mas... :lol:
Atina... ya te has delatado... :lol: que maravilla de AI has tenido...ni que te la hicieran de encargo...
has dejado algo del bizcocho ???

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...