Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Solo puedo decir que estoy super-ilusionada y muy, muy agradecida. Mientras que pueda participaré en todos los AI que se hagan porque se disfruta muchisimo.
Primero y antes que nada preparando para tu propia amiga y en ese momento ni te acuerdas de que tienes que recibir tambien. Despues cuando llega el momento de recibir te das cuenta que tambien te gusta mucho :lol::beso::beso:

:cry::cry::cry: me has hecho llorar... a ti te parece normal ??? :lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

doya:como te dije en la carta,aun sabiendo que sabias quien era,me lo he pasado muy bien siendo tu AI,cada regalo esta elejido expresamente con ilusion y esmero,querria haberte comprado mil cositas para la cocina,pero como dijiste que no.........
bueno,que espero que disfrutes mucho de todo,aunque no halla sido gran cosa.
lo que mas siento es que halla habido ese problema con la compañia de envio,pero todo se soluciono.
gracias por habermelo hecho pasar tan divertido guapa.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Atina :guapa: que sepas que estoy :cry::cry::cry::cry::cry::cry: a moco tendido cielo, que emoción has trasmitido, por un momento me parecio estar a tu lado viendo como abrias los regalitos de Gloria.

Susan tambien me has emocionado cielo, hay gente espectacular por aqui, siento mucho por lo que estas pasando y espero que pronto estes mejor.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

doya:como te dije en la carta,aun sabiendo que sabias quien era,me lo he pasado muy bien siendo tu AI,cada regalo esta elejido expresamente con ilusion y esmero,querria haberte comprado mil cositas para la cocina,pero como dijiste que no.........
bueno,que espero que disfrutes mucho de todo,aunque no halla sido gran cosa.
lo que mas siento es que halla habido ese problema con la compañia de envio,pero todo se soluciono.
gracias por habermelo hecho pasar tan divertido guapa.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias wapa a tí, por ser tan especial y por haberme ilusionado tanto. Y sobre todo porque gracias a tí he visto la cara de felicidad de mi niña, que eso es lo más grande.
Un beso muy grande :beso::beso::beso:

Encarnasao, gracias. Está tan grande que a veces me gustaria que no creciaran tan rápido. , y tenerla siempre chiquitita y a mi lado....¡cómo pasa el tiempo! :coqueta:
Enlace al post

Estoy :):):):):):):) acabo de hablar con mi Ai Atina si ya trasmite una emocion tremenda escribiendo no os la podeis imaginar hablando con ella... que sepas que de verdad me encanto charlar contigo, ya sabes me das un toque y yo llamo de vuelta :wink:
Lo mas bonito en este juego creo que es ver que los regalos que mandaste se reciben con tanto cariño :beso::beso::beso::beso::beso:
No sabes lo que me acabo de reir al leer que Hugo se comia el chocolate jajaja y tienes razon como crecio :o:o:o:o esta guapisimo, el otro es oscar (o hay otro entre medias :nodigona::nodigona::nodigona: chica esque me pierdo jajaja)
Cuando os dediqueis un momento a vosotros y esteis bien relajados no os olvideis el perejil y la esponjo... aaah no que ya no lo necesitais

:beso::beso::beso::beso: tambien para tu hija que encanto escucho como estabamos hablando y se puso para darme las gracias :beso::beso::beso:

Que ilusion ver los regalitos en tu casa pero sabes lo que de verdad que dejo :o:o:o que creo que tenemos la misma mesa :lol::lol::lol::lol: luego te pongo una foto y la receta del bizcocho ya sabes esta por algun lugar del foro y tambien en mi Blog :wink:

Enlace al post

Encarna yo también parece que estoy oyendo relatar la historia a Atina...De hecho hoy hemos hablado por tfno por la mañana aunque sólo un poquito que teniamos prisas las 2.

Ese bizcocho está de muerte...yo lo se..porque me lo mandó Sunshine el año pasado..y me lo comia con cuchara :lol::lol: que ricura!!

Aún recuerdo el sabor de la mermelada especiada de ciruelas.. :o

Que regalos tan bonitos Gloria... :):beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...