Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Hola a todos!! yo todavía no he recibido mi regalo, pero se que mi AI lo envió y me dijo que llegaría el lunes. Mañana sin falta paso por Correos a ver mi apartado..¡estoy deseando! lo malo es que hasta la tarde no voy a poder :cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o:oComo me gustan todos los regalos !!!!!!!!!!!! Que envidia tengo :cry::evil::evil: !!!!!!!!! :cry::sinunduro::cry::sinunduro::cry::sinunduro::sinunduro::sinunduro::beso: Un beso enorme para las que estáis pasando un mal momento :beso::beso::beso::beso::beso:Sevillana siento muuuuucho lo de tu tío, un beso para ti y para tu familia. :beso:Susan-fdez, me alegro que lo peor haya pasado ya :up: , ahora muuuuucha paciencia y que la recuperación sea lo mas breve posible.

Enlace al post

Hola,
siento mucho no haber puesto las fotos antes, pero ya le comenté a mi AI que tenía que arreglarlas, porque las fotos por el skype tampoco es que sean muy buenas, y además, quería quitar a mi padre de enmedio.
Mi AI ha sido IRATXONA. Muchas gracias por todo.

regalos1.jpg
son, una bolsa para la compra que se guarda en un cerdito, un traje para la botella de vino y unas gafas de esas que se meten en la nevera y te relajan los ojos.

regalos2.jpg
son unos cuencos monísimos (yo pensaba usarlo para las uvas, pero me han dicho que más bien que no), y un rallador pequeñito.

regalos3.jpg
tres moldes individuales. Cosa que me viene genial, aunque no sé si mis compañeros estarán tan contentos como yo.
Hasta ahora, cuando hacía un bizcocho, me lo llevaba al trabajo para no comermelo yo todo, pero eso ya se va a acabar.... :lol::lol:

Pues lo dicho, Iratxona, muchísimas gracias por todo.
:beso::beso::beso:

Necesito esos moldes de de mariposas.
Lo necesito ya...
Enlace al post

mi tio a fallecido y estoy fatal estoy todo el dia llorando y para mi era como mi padre y la verdad que no quiero llamarla asi porque estoy todo eld ia con el llanto y muy triste me gustaria llamarla mas alegre y mas contenta.. y no que la primera vez que me oigas sea asi de esta manera.. :(

lo siento mucho :beso::beso::beso:
Enlace al post

Aquí os pongo las fotos de los regalos que me ha enviado mi amiga invisible que es Dina :D :

la caja sin abrir:

2h517d5.jpg

después así:

e8pxet.jpg

y después mi regalo una caja de nesquik de 2k!! mmmm que bueno :D2z9l9n4.jpg

es broma :wink: .

dentro de la caja :

una postal musical muy chula

xepeeg.jpg

molde para huevo: que me tienes que decir dónde lo puedo usar.

dg2nab.jpg

un babero para mi niño:

143dljk.jpg

una libretita para colgar en el frigorífico:

2qj51.jpg

colorantes para mazapán o fondant:

14izzft.jpg

unas cucharillas medidoras:

2rdz12u.jpg

aquí todos los regalos juntos:

347fzah.jpg

y también una carta que me la guardo para mí . :)

GRACIAS. me han gustado mucho , :beso: .

Enlace al post

Ya estoy aquiiiiiiiii!

Pues nada... que sigo esperando mi regalito que no creo que tarde mucho mas de esta semana ya que mi amiguita me ha tenido informada en todo momento y ya dijo el jueves que lo había enviado y el sabado estaba ya en tránsito...

así como muy tarde esta semanita ya estará en mis manos! 8) yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...