Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Y sonó el timbre y era para mi un paqute de mi AI que es Nareta muchas gracias me ha gustado y he tenido el valor de llamarla (no sabia q llevo un implante, me es mas facil hablar por el fijo porque no se acopla).

No me ha tiempo hacer una por una ahora, esta noche lo pondre, pero para que veais.

Hay un molde para hacer hamburguesas, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D

Gracias por todo

b3c944668b416d0647b612ff9026415co.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Que emoción acabo de recoger mi regalo, es una pasada no os podeís imaginar la de cosas que me ha enviado mi AI, todas chulisimas, a mas de una se le va a antojar sobre todo a las del CVCQ :D:D:D .
Mi amiga es Merysunyer, un encanto de persona, no he podido hablar todavia con ella, haber si mas tarde puedo hacerlo, ahora voy a pareparar el almuerzo, haber si entre ida y vuelta subo las fotos

Enlace al post

mi tio a fallecido y estoy fatal estoy todo el dia llorando y para mi era como mi padre y la verdad que no quiero llamarla asi porque estoy todo eld ia con el llanto y muy triste me gustaria llamarla mas alegre y mas contenta.. y no que la primera vez que me oigas sea asi de esta manera.. :(

:( lo siento mucho :beso:
Enlace al post

Bueno por fin todos los regalos enviados :dientes: haora :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: que lleguen todos y no haya ningun contratiempo :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:Jalapa, Dmora2, doya, superabuela, Tuppergirl, mcelia, San1106, anachen, Seviyana85, eccmlg, silvotana, jitraia, Dina preciosos todos los regalos :plas::plas::plas::plas:

Sunshine' date=' si te sobran galletitas, mandame unas cuantas.... :lol::lol:[/quote']

jaaja de momento en casa no queda ninguna esta Semana tengo un pedido de 2 Tartas y Galletas en 3 dias diferentes y el Domingo es el Santo de mi marido y vienen a comer a casa asique menuda semanita me espera....pero para la semana que viene ya hare galletas que sean para casa (bueno mejor dicho para llevar a españa)

Gloriaaaa ¡hay una cosa (por lo menos :nodigona: ) que :porfavor::porfavor: me tienes que traer! :o así me quedé cuando lo vi :o ¡¡el cardamomo molidoooooo!! :porfavor::porfavor::porfavor:
Me encanta y no sabes la lata de desgranar las vainas y molerlas (en un mortero, por cierto) :anda-ya::beso::beso:

eso esa hecho en la proxima compra me llevo unos sobrecitos para ti :wink: alguna mas de las de Gijon de necesite de estas cositas, que me lo diga y se lo llevo :beso:

A las demas si lo quieren claro que tambien se lo puedo enviar :beso::beso::beso: pero tiene que ser haora porque asi molido solo lo suelo encontrar en temporada de navidad por el tema reposteria ...

Atina que emocion me has hecho sentir :cry::cry::cry::cry::cry: yo quiero la receta de ese bizcocho :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Aqui va la receta de verdad que lo recomiendo para mi de los mejores bizcochos de chocolate.

250 g margarina
2 tazas azucar
3 cucharadas de cacao puro
1,5 tazas agua
4 huevos
2 tazas harina
¾ del sobre de levadura

1 sobre azucar vainilla
Poner en una cacuela a hervir el agua, azucar mantequilla y cacao.
Una vez que rompa a hervir se retira del fuego y pone a enfriar.
una vez enfriada la mezcla ir mezclando con los huevos, harina, levadura y azucar glass estando todo bien mezclado se lleva al horno precalentado a 180 (sin aire, si fuese con algo menos de temperatura) se hornea unos 60 minutos.
Sale un Bizcocho de Chocolate riquisimo y que con el tiempo incluso mejora... a este bizcocho base se le puede anadir aroma de amaretto, almendra amarga, nueces... lo que se nos ocurra.
Enlace al post

Aquí las pistas que le he dado a mi AI marsu...

Tengo dos hijos un chico y una chica :D(http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=343459&p=4997664#p4997664
)

No soy asturiana pero si de la zona norte, entré en el post de Josie porque me encanta como cocina (la conocí en una kdd junto a algunas amigas mas :) ) y hace poco que estuve en Asturias(http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=343455&p=4997693#p4997693)

No tengo a ningún celiaco en la familia pero si estoy sensibilizada con este tema y vivo en un sitio pequeño donde aún no ha llegado la nocilla sin gluten :lol: (http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=341900&st=0&sk=t&sd=a&start=20)

Siempre ando muy atareada :frito:(http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=343610&p=4999410#p4999410)

La última pista es de esta misma mañana, entro en los desayunos siempre que puedo :) aunque ultimamente mas bien poco :((http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=349015)

Hemos posteado juntas en repetidas ocasiones por eso a veces te llamo por tu nombre :duda: ¿alguna idea ahora viendolas todas juntas? :lol::lol::beso: :beso: :beso:

Muchas gracias por ser mi fan :coqueta:

Yo ya sé quién eres :wink:

Marsuuuu por un módico precio, desembucho!!! :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

:bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate: para mi misma :bate::bate::bate: sooooy tonta tenia abierta una pagina para actualizar y otra en la que estaba contestando el post y envie el mesaje y la apgina que tenia actuliazando la pagina 1 la cerre sin enviar :bate::bate::bate: ya es la segunda vez que me pasa desde que llevamos... haora tendre que esperar hasta llegar a casa para poder hacerlo

lo siento :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...