Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Y digo yo....éste juego no seria para hacerlo 2 veces al año??? :dientes:

Pues podríamos hacer un "AI primaveral" , o veraniego. :lol::lol::lol::lol:

y yo me suscribo a lo anterormente dicho :lol::lol::beso::beso::beso:

:meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::D

Todos los regalos son una maravilla... pero yo digo lo mismo que Belenciaga, los míos son los más especiales puesto que están hechos pensando en mi :) y creo que a cada una le pasará lo mismo :D
Carileyne creo que Josie es de SAN SEBASTIAN no es de Cataluña' date= o por lo menos eso creo :nodigona: :nodigona: :nodigona::beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:D ¡Doy fé! :meapunto::lol: Asistí "en directo" :nodigona:vía telefónica y con una envidia mortal :frito: a su visita a La Boquería... :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Soy el AI de marsu

Me he reido mucho leyendo las últimas páginas :lol: y si si Josie, Araceli y Encarna habeis acertado seguro :lol::lol: menuda pista le habeis dado a mi AI :wink: ya le queda menos para ponerme nombre y cara :up:

Marijose... que a ti también te conozco :lol::lol::lol: y si te sirve de consuelo Marasti2 fue una gran incognita hasta casi el final de desvelarse el misterio :lol:

Habeis puesto regalos utiles, preciosos, divertidos y algunos muy nostálgicos :) perdonad que no personalize pero no quiero olvidarme a nadie... los que tú recibirás Marsu no son los que había elegido en un principio :( las circunstancias se aliaron en mi contra y tuve que desviarme de mi idea principal pero llevan el mismo cariño :D aunque no forman el conjunto armonioso que hubiese querido... me queda espinita, en fin.

Buenas noches :beso::beso::beso:

Enlace al post

:porfavor: perdona mi AI que no he podido antes poner mis regalitos he tenido a mi niña :enfermo: y no he tenido apenas tiempo me puse super contenta,nerviosa como
cuando era niña y tuve que esperar un poco mas a que mis niñas estubieran para abrir pues ellas estaban mas ilusionadas que yo :lol::lol: pues al ver la direccion se me vino enseguida a la cabeza pues la tenia en mis favoritos bueno no me enrollo y os pongo los regalitos y al final os dire mi AI :lol::lol:2laq108.jpgr9nym9.jpg1f7q7p.jpg
me ha gustado todo mucho la tarjeta muy bonita
mi AI es begojjj :beso::beso::beso: gracias

Enlace al post

creo que me estoy haciendo una idea de quien puede ser mi AI creo que de la lista solo hay una persona que me conozca bien :nodigona:

:nodigona::nodigona::nodigona: quien sera ??? El misterio se descubrira muy pronto

Esto tiene más intriga que el internado :lol::lol::lol:

sere la ultima ya vereis, y encima seguro que vendra el mensaka el lunes y yo no estare que estaremos de puente jopetilllaaaaaaaaaaaaaaaa

AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SI ME LEES NO ME HAGAS SUFRIR TANTOOOOO.... lo bueno es que ahora no se que es lo que me hace mucha ilusion, bueno si que me toque la loteria y comprarme una casa con una habitacion grande para el peque y para tener muchos animales rescatados....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...