Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

YA TENGO MI REGALITOOOOOOOOO.

Luego pongo el reportaje porque ahora me tengo que ir a la ortodoncia y aunque lo estoy intentado, va muy lento y no me da tiempo.

GRACIAS AI

MI AI ES ...........

UN PEDAZO DE SOL

(os dejo con la intriga, luego os lo dire) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Por cierto, muy bonitos los regalos que estan llegando, ....., PERO LOS MIOS SON MAS CHULOS AÚN :lol::lol::lol::lol:

Hasta luego.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

marsu' date=' esto es más largo que un parto!!!!!!!!!!! Y tu paquete en correos y tu sin poder ir :lol::lol::lol::lol:[/quote']

otro parto como el de mi hermana no! por favor otro no! a 2 por mes... ya no podría aguantarlo! :lol:

pues yo sigo sin mi papelito de correos para ir a buscarlo! :bate::bate:
haber si hoy suena la campana y mañana me escapo :dientes:
que estoy con un sinvivir! :cry:

Enlace al post

marsu' date=' esto es más largo que un parto!!!!!!!!!!! Y tu paquete en correos y tu sin poder ir :lol::lol::lol::lol:[/quote']

otro parto como el de mi hermana no! por favor otro no! a 2 por mes... ya no podría aguantarlo! :lol:

pues yo sigo sin mi papelito de correos para ir a buscarlo! :bate::bate:
haber si hoy suena la campana y mañana me escapo :dientes:
que estoy con un sinvivir! :cry:

marsu corazón, no te canses mucho currando!!!!!!!!!!!!!! Yo aquí sigo, por casita muerta de asco jajaja (me se de memoria ya todos los programas de canal cocina)

Enlace al post

mm8m4n.jpg

mi amiguita creo que está por el centro de la foto :dientes:

Pero... centro derecha?? centro izquierda?? o centro-centro?? 8):lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si es que me troncho con vosotras :lol::lol::lol::lol::lol: (Se me va a desencajar la mandibula)

Está al ladito de mi mami foril... y con eso ya creo que lo digo todo! :lol::lol:

:anda-ya: y encima como tardes no lo sabes hasta dentro de un mes :nodigona::nodigona::bate:
Enlace al post

marsu corazón, no te canses mucho currando!!!!!!!!!!!!!! Yo aquí sigo, por casita muerta de asco jajaja (me se de memoria ya todos los programas de canal cocina)

Que tal vas de la varicela, te quedan aun granitos? que pesado debe ser estar rasca que te rasca :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...