Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Olmacedo1
Soriana

: ¿sabes que las dos somos de Olvega?
:lol: :lol: :lol::lol::lol:8)8):beso::beso::beso:

no lo sabía pero al ver el nombre de la bvirgen me lo he imaginado...
contigo Olmacedo1 hable por telf en uno de los juegos invisibles que organicé hace unos años... :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ánimo chicas que todo llega!!!!!!!!!!!!!!

Sunshine, te acompaño en el sentimiento porque estos días son los piores jijijijijij. A todo esto, cuando vienes a las Españas???????????????
Muakas

nos vamos el dia 19 :dientes::dientes::dientes::dientes: que ganitas tengo de estar con mis papis :dientes::dientes:
Enlace al post

Por fín ayer llegó mi paquete , :plas::plas: , me lo trajo la cartera directito al trabajo antes de empezar a hacer su reparto, esto si que es enchufe, :lol::lol: .
Antes de nada darle las gracias a mi Amiga invisible kyara80, Vanessa, setá todo precioso me encantó todo lo que venía en el paquete y bueno, como no te puedo dar las gracias en personas te las doy aquí que seguro estarás pendiente de si llegó o no tu regalo.

en esta foto lo que encontré al abrir la caja de correos :nodigona::nodigona:thump_3657012img1569.jpg
al abrir el papel de regalo.... :nodigona::nodigona:thump_3657031img1570.jpg

una vez ya me deshice del papel..... :plas::plas::plas:thump_3657034img1571.jpg

un monton de cositas, un pelaajos, una fuente , un delantal con paño incorporado, un paño de cocina, un molde, un cortapastas y una postal, creo que no me queda nada....

Un besote enorme a todas y enhorabuena por los regalitos que habeis recibido
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona: visto lo visto.... todas necesitamos muuuuchas mas cosas...
y la cuestión es...entrarán en la cocina ??? tendremos que sacar parte de la ropa del armario del marido para guardar cacharritos ??? :duda::dientes: porque es algo que yo.... 8) estoy barajando muy seriamente.... :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona: visto lo visto.... todas necesitamos muuuuchas mas cosas...
y la cuestión es...entrarán en la cocina ??? tendremos que sacar parte de la ropa del armario del marido para guardar cacharritos ??? :duda::dientes: porque es algo que yo.... 8) estoy barajando muy seriamente.... :lol::beso::beso::beso:

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: yo amplie el armario hace un año puse 1 metro mas de armario y lo llene de cacharos... lo malo esque haora ya notengo espacio para ampliar el armario ...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...