Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Tamyff me alegro que ta hayan gustado los regalos :beso::beso::beso::beso::beso: y sobre todo que le hayan gustado a Jairo :beso::beso::beso::beso: Me di cuenta de lo del telefono después :(:(:( pero no te preocupes que yo te llamaré :):)

Los demás regalos que han llegado todos chulisimos :plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

lo prometido es deuda,y ahora que tengo un ratito,voy a colgar las fotos.
este tarrito es el mojo rojo,es casero,y no sabeis lo riquisimo que esta,es que no me resistia a meter el dedito :nodigona:regalo10.jpg
mirad que vela mas preciosa,esta hecha por su mama,en la foto no se aprecia ni la mitad de lo bonita ue s en realidad-
regalo11.jpg
esta bandejita al igual que la vela,me la ha hecho su madre,a que es bonita?tenia muchas ganas de tener una con este tipo de decoracion hecha a mano,y por fin la tengo. :)regalo12.jpg
mirad que juego de salero y pimentero mas romanticos,jejejeje,en la espalda de cada uno,tienen un dbujo de un mapa de lanzarote,preciosos,da pena de usarlos.
regalo13.jpg
esto es el paquete de gofio junto al librito de recetas que me ha preparado.estoy loca por probarlo.
regalo14.jpg
esto son patucos pra yeray,jairo cuando lo abrio,decia:mamiiiiiiiii mira que pequeñiiito!!!!!!es para yeray,que mono!!!!!!! :)regalo15.jpg
esto es el descorazonador y el cortador ondulado.
regalo16.jpg
este es uno de los tarros de cocina con adornos de vaca,ha venido con un golpe,se ha roto el asita para poner la cuchara,y esta rajado,pero no pasa nada,al ser porcelana,si n se le da otro golpe,no se rompe del todo.
regalo17.jpg
y este es el otro tarro,este lleva un cierre hermetico distinto al otro.
a que son bonitos????
regalo18.jpg
esto es un salvamanteles,para mi!!!!!!!!nadie me lo va a quitar!!!!!!!!!
regalo19.jpg
lo unico que falta,que no le he sacado fotos,es la crema de guayaba,que le falta ya un poquito y no se por que!!!!!pero esta muy rica,jejejeje
y los regalos de jairo,que so un libro de colorear,un tubo de colores,una piruleta de chocolate,y un dibujo de ben 10 y una carta hecho por su hija.
lucana,tengo que decirte que todo es maravilloso,dile a tu mami y a la nena,que muchisimas gracias por todo,y dales muchos besitos de mi parte y para ti tambien.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

lO pondre asi una una, solo quie decir que me ha encantado todo lo que me ha mandado mi AI.
Es unas blondas de plastico osea reutilizables,
Un juego de molde para bombones de navidad, lo que estaba buscando.
Un juego de cortapstas con motivos de navidad
Un juego de velas que huelen excelente.
un molde para emplatar en forma de cuadrado.
un juego de tazas de cafe.
me ha encantado.

28jl5vk.jpgruy6q9.jpg2r7n9l5.jpg30t1ch3.jpg35clczs.jpg25h2vdc.jpg10nc11w.jpg2mg8aop.jpgmhvkvt.jpg
Mi AI esTISPUMN
Mi AI es

Hola, me alegro mucho de que hayan gustado los regalitos. A ver si haces los bombones y nos los enseñas (te confieso que me compré otro juego de moldecitos de bombones porque me parecieron una monada) lo que no se es si se desmoldarán bien, seguro que alguna forera tendrá moldes de estos.

besos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...