Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Ánimo a las que esperáis todavía vuestros regalitos. Seguro que esta semana llegan!!!!!!!!!!!!!

Y a las que lo han recibido y no han puesto las foticos, que las pongan que yo quiero ver si me pido más cosas jijijiji...

P.D. Se nota que ya he vuelto al curro??????????????? :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Marsu ya estas tardando en hacer los croissants :wink:

Hoy ya no es fiesta, no? Entonces a ver si llegan los ultimos paquetes :beso::beso::beso::beso::beso:

no, hoy no es fiesta pero hay gente que ha hecho un acueducto! :lol::lol: Porque se nota que el forito se lee menos participacion de lo normal! :lol::lol:

Es una pena que gente que ya haya recibido su regalo ya no se conecte. Da gusto ver como reciben el resto sus regalos y ver lo bonitos que son. :duda:
Enlace al post

AAYYYYYYYYYY!!!!!!!!!.... ya tengo el aviso de correos. Esta semana no trabajo, por el puente y porque me quedan días de asuntos propios y me los he pedido, hala :burla:
Me he pasado toda la mañana de compras, que este año no quiero esperar a última hora y voy a aprovechar estos días.... Y cuando llegué a la hora de comer ví el aviso en el buzón
:dientes::)

Lo malo es ahora esperar hasta mañana
:evil::evil: , tremendos nervios :frito::frito:

Ya mañana os cuento quién es mi AI y os preparo el mega reportaje.

Saludos
:up:

Enlace al post

INMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOKUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajjaj sunshine como lo sabias malandrinaaaaaaaaaaaaaaaa

:cry::cry::cry::cry::cry: que wai te has pasado un monton tia te he enviado un mensaje para saber cuando llamarte ya que se que vas de culo.

esta noche subo las fotos

WPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

maria jose, si que estamos aqui, pero............."de riguroso incognito"
:beso::beso::beso::beso::beso:
o de la manita de correos que no se dejan ver!!!!!!!!!! :bate: pa ellos por malotes
como puede ser que todos los paquetes esten en transito? la mitad del pais levantada por obras y la otra mitad llena de paquetes
:beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas: TENGO EL AVISO DE CORREOS!!!!!! :plas::plas::plas::up: .
Mi marido como sabe que lo estaba esperando, enseguida abrió el buzón me llamó para decirme que tengo el aviso... :) y aun más nerviosa todavía!!! :lol:

Que emoción esperar a mañana......... dice que viene de Malaga...... :nodigona::nodigona::nodigona:

Gracias AI
:beso:
Mañana tengo un dia ajetreado por la noche (tengo que preparar un pastel para el viernes temprano) y no se si podre colgar las fotos enseguida, pero en cuanto lo tenga me paso por aquí para avisar :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...