Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Bueno,.. que ya nada... sólo faltan esos y se acabó,.. que penita...

Oye que la gata es preciosa,.. a mí me encantan los gatos,.. pero me tocó perro jaja :wink: ..el detalle de tu amiga precioso y cómo veo muy solidario,.. :plas:

Besitos bego :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Pues por fin voy a poner las fotos :D . Estaba deseando, pero ayer no pude :(

Como os comenté los otros días, yo no me pude apuntar este año a AI :cry: , pero no me he perdido ninguno de vuestros regalos, y como en este foro hay personas increíbles con un corazón que no les cabe en el pecho, decidió que esto no podía suceder y con todo el cariño del mundo, se fue a buscar regalos pensando en mi :coqueta: , y yo sin saber nada, tranquila en casa sin esperar regalo alguno.

El lunes me llegó un mensaje al móvil "que tenía un regalo en correos", y como os podéis imaginar, me empezaron a entrar unos nervios, no podía ni contestar el mensaje, y en menos de media hora el cartero estaba llamando a mi puerta, con un paquete gigantesco, :nodigona: o eso me parecía a mi, no le podía ni firmar.

Miré quien me había enviado el paquete, y cuando vi el nombre, me quedé pensando" el cartero se ha tenido que equivocar, esto no puede ser para mí", pero mi nombre estaba bien visible y en letras enormes, me quedé mirándolo sin reaccionar un buen rato, estaba alucinada y tan emocionada que me quedé de piedra, hasta que escuché una voz que me dijo, "es que no me vas a enseñar que te han regalado"( mi costi ).

Aquí mi regalo,¡¡¡a que es gigante!!!, :porfavor: perdonar las pintas.
2d6tgcj.jpg
Con las manos temblorosas conseguí abrir la caja, sin partir el papel, que lo guardo de recuerdo, y con mirones deseando ver que había dentro
2n1ge2o.jpg
Ya por fin logré abrirla y ver toooodo lo que había, lo primero que se apreciaba era una carta y una postal, que dejé apartada, para leerla con tranquilidad y a solas.
255nbdu.jpg
Aquí todos mis regalitos, fuera de la caja, aunque como se aprecia en la foto, ansiosa por abrir ese regalo, que tenía pinta de ser MI PELA AJOS, Y siiiiiiiiii acerté.
dws6wz.jpg
Os presento todos los regalos 8) , que de cositas, que ilusión, y pensadas para mi :beso: .
2cnca3t.jpg
Esta es una manta, que voy a darle muuuuucho uso y más estos días con el frío que está haciendo, la usaré cuando me ponga con el ordenador, ¡que calentita voy a a estar! :D2cpzsjd.jpg
Una taza muy navideña, que me encanta, esta misma mañana la he estrenado, como bien sabe mi amiga visible con Cola cao, y dentro había un peluche super gracioso de un reno, que ya lo tengo colocado en el salón junto a la postal. También se aprecia en la esquina, un cofre o baúl, precioso, que me enamoró instantáneamente.
dlkra0.jpg
Otro de los regalos era este plato para pizza, que también he estrenado hoy, hasta ha hecho la pizza a medida para el plato :lol: , y como veis viene hasta con receta, por detrás se ve una vela muy navideña y original, que por supuesto ya está decorando en el salón,también está el famoso pela ajos sin su caja, para que se aprecie mejor y de nuevo el cofre y la manta.
11ttlzt.jpg
Aquí el cofre y la vela en primer plano, para que veáis que cosas más bonitas.
2elt9wm.jpg
Espero que os haya gustado todo, por lo menos a mí, me ha encantado, sé que lo ha hecho con muuuuucho cariño, que es lo más importante y ha acertado en todo y eso que no me conocía :o , que si me llega a conocer, yo creo que no acierta tan de pleno, aunque ya sé que estuvo investigando por ahí para conocerme un poco :coqueta: , vamos que se ha molestado un montón para que todo fuese de mi agrado.

Por mucho que diga que solo es un detalle, para mi es mucho mas que eso, y siempre le estaré agradecida, espero que lleguemos a ser buenas amigas. :beso:Muchas gracias Susan-fdez

Enlace al post

Hola a tod@s,

Nguillen, me encantan tus regalos, son estupendos, y tu gataaaaaaa....... también genial ¡me encantan los gatos!!!

A mi AI, Paloma.as, que veo que ha respondido ya que aún no había podido poner las fotos, muchas gracias por contestar.... Yo sé que mis regalos te gustaron mucho, ya me lo decías en tus correos. A ver si se arregla prontito el problema de la cámara

Te mando
:beso::beso::beso::beso::beso:

Saludos
:up:

Enlace al post

hoy en mi buzón he encontrado un aviso de correos :frito::frito::frito::frito::frito: mañana por la mañana me voy volando para correos haber si es de mi amiga secreta :coqueta: o alguna otra cosa, aunque no he pedido nada ultimamente :o mañana os cuento :up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso:
karut, que bonitos regalos :up::up::up: me quedo con la mantita que con el frio que está haciendo, anda que no le vas a dar uso :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola karut.

No me tienes que dar las gracias. No te imaginas lo que me alegra de que te gustase tanto los detalles.
Es cierto que no te conocia y no sabia tus gustos, ya que al no participar pues no pusistes que te gustaría, pero bueno, en el poco tiempo que tuve intente indagar, pero me costo, porque no revelas mucho de tí :lol::lol::lol: .
El pelaajos iba fijo, pero como te dije, me costo mucho encontrarlo porque me miraban con cara de loca por si no sabia lo que estaba pidiendo, pero luego, en la tienda que menos te esperas ahi estaba. Todo para tí.
Lo demas lo elegimos (mi marido y yo) con toda nuestra ilusión y como si fuera para nosotros.

Lo que mas me alegro es de que no llegase nada roto, porque menos un par de cosas, el resto es algo delicado.

Ya sabes que aqui tienes una amiga para lo que quieras, para lo bueno y lo malo. El problema, que de momento es como si fuese muda, porque no puedo hablar, pero los dedos los tengo estupendos y te puedo escribir siempre que tenga un hueco, que para una amiga, siempre se hace uno.

Creo que tu gatito tambien estaba ansioso por saber que habia dentro de la caja.

Un beso muy grande y nos vemos por aqui.

Tu amiga visible y para siempre :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...