Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Sunshine: FOTO DEL REGALO, ¡YA! :wink: :lol::lol::lol::lol::lol:
¿Será que has sido buena y te lo has ganado? :beso::beso::beso::beso:Hadablanca: siento mucho lo que te ha pasado. Y sigo sin comprender que haya gente que se apunte a esto para no cumplir. :bate:
No hace falta andar sobrados de tiempo, ni de dinero, para tener un detalle: hay tiendas de chinos, IKEA, Lidl, tiendas económicas de regalos, tiendas de comercio justo, páginas para comprar por internet, se pueden hacer manualidades... ¡mil cosas!.
Y, si uno no puede cumplir, es mejor no apuntarse. Aquí ha habido personas enfermas, a punto de dar a luz o de operarse, con familiares gravísimos... y han cumplido. :D:D

En fin, por lo demás, todo ha salido estupendo. FELIZ 2010 a todos. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Hola guapasssssss,

Que? como teneis la panxaaaaaa, llenaaaaaa :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: si es que no puede ser tanta :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: junta

No he podido conectarme mucho pues trabaje 8 noches seguidas y salí ayer a las 6 de la mañana, pero veo que no habeis escrito mucho, bien por un lado y por otro que pena que acabe. Hadablanca siento lo que te ha pasado y me uno a las palabras de Morguix, mejor descrito imposible.

Sunshine guapa que te llego Papa Noel antes de tiempo :duda::duda: eso es que has sido una niña muuuuu buenaaaaaaaa :lol::lol::lol::lol::lol::lol: cielo queremos fotillos de ese gran paquete.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas y Feliz Año Nuevo

Enlace al post

Yo también he recibido regalo extra :dientes: , pero me deje el cable de la camara en el trabajo, mañana sin falta os pongo las fotos y os digo de quien viene.................os voy a dejar con la intriga.
Bueno una pista: es una persona muy muy dulce y buena. :beso:

Enlace al post

Yo también he recibido regalo extra :dientes: , pero me deje el cable de la camara en el trabajo, mañana sin falta os pongo las fotos y os digo de quien viene.................os voy a dejar con la intriga.
Bueno una pista: es una persona muy muy dulce y buena. :beso:

Esa pista no vale, porque por aqui hay mucha gente muy dulce y buena. :burla:
Enlace al post

Ya por fin puedo poner los regalos extra que he tenido (no encontraba el cable de la camara), el dia 23 tenia un aviso de correos, la verdad es que no esperaba nada, pero me llego un paqueton de una persona muy, muy especial.....................
regkanarita1.jpg
Aqui todos los regalitos, la verdad es que todos me hacian mucha falta :lol: .

regkanarita2.jpg
Mis chicas muy felices con sus regalitos.

regkanarita3.jpg

Y lo que mas deseaba y andaba buscando, para nochevieja voy a hacer la prueba.

Y ahora si que os lo digo, me lo ha enviado todo Kanarita una persona a la cual estoy muy agradecida, porque me hizo sentir como una niña con unos regalos que para nada esperaba (ese dia comimos a las tantas porque entre abrir regalos y hacer las fotos)

Muchas gracias Nieves :beso::beso::beso::coqueta:

Enlace al post

Ya por fin puedo poner los regalos extra que he tenido (no encontraba el cable de la camara), el dia 23 tenia un aviso de correos, la verdad es que no esperaba nada, pero me llego un paqueton de una persona muy, muy especial.....................
regkanarita1.jpg
Aqui todos los regalitos, la verdad es que todos me hacian mucha falta :lol: .

regkanarita2.jpg
Mis chicas muy felices con sus regalitos.

regkanarita3.jpg

Y lo que mas deseaba y andaba buscando, para nochevieja voy a hacer la prueba.

Y ahora si que os lo digo, me lo ha enviado todo Kanarita una persona a la cual estoy muy agradecida, porque me hizo sentir como una niña con unos regalos que para nada esperaba (ese dia comimos a las tantas porque entre abrir regalos y hacer las fotos)

Muchas gracias Nieves :beso::beso::beso::coqueta:

Parecen muy bonitos pero no se aprecia bien en la foto. `¿Puedes decirnos que son?

A disfrutarlossssss.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...