Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Aiis! estoy de loos nerviiooos!!!
quien seraa!! Yo soy el numero 81 :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Espero que a Sunsihne le de yiempo a llegar esta noche :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Madre mia no estaba tan nervioso desde mi comunión jajajajaja :lol::lol::lol::lol:

Y un aplauso para la organizadora! OLE I OLE! :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

QUE SUSTO......he recibido un correo de mi AI y me he quedado alucinada, ni me acordaba de que ya habria algunos repartidos ( yo aun no tengo el mio, lo digo por si les interesa a los CSIs que anden por aqui), mas o menos me he quedado asi

sorpresa.gif

pero eso si encantadisima de que mi AI de señales de vida, sera que me conoce???? ya empezamos con la intriga y me temo que esto no es nada..........., de todas formas gracias querido AI por comunicarte conmigo
:plas::plas::plas:

bueno, pues impaciente espero que me den el mio y ya le aviso de que se vaya preparando, que nada de lo del año pasado de mandarlo corriendo para que este tranquila, me lo tomare con calma ( las prisas no son buenas para nada....)

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno Sunshine, como he madrugado mucho, me voy ya a dormir, a ver si mañana cuando me levante, tengo ese maravilloso mail diciendome quien es mi AI, que me voy de compras, y tengo que salir pronto para no pillar mucho tráfico 8)8)
Pero vamos, que no quiero presionarte, que si no puedes, ya voy a comprar regalos otro día...y mañana solo compro cosas para mí y voy cogiendo ideas :lol::lol:

Buenas noches :beso::beso::beso:

Enlace al post

QUE SUSTO......he recibido un correo de mi AI y me he quedado alucinada, ni me acordaba de que ya habria algunos repartidos ( yo aun no tengo el mio, lo digo por si les interesa a los CSIs que anden por aqui), mas o menos me he quedado asi

sorpresa.gif

pero eso si encantadisima de que mi AI de señales de vida, sera que me conoce???? ya empezamos con la intriga y me temo que esto no es nada..........., de todas formas gracias querido AI por comunicarte conmigo
:plas::plas::plas:

bueno, pues impaciente espero que me den el mio y ya le aviso de que se vaya preparando, que nada de lo del año pasado de mandarlo corriendo para que este tranquila, me lo tomare con calma ( las prisas no son buenas para nada....)

:beso::beso::beso:

Vaya vaya, si me ha salido un clon!!!!!!!!!!!!!!!! Jooooooo, si tiene hasta mi avatar!!!!!!!!!!!!!!!!! jijijiji
P.D. Ya he leido tus gustos pero casi que me decanto más por comprarte un buen saco de carbón jejejeje
Enlace al post

Aqui estoy lista para ponerme con la tarea de repartir unos cuantos mails...

eccmlg, jajajaja esque cuando yo digo por la noche es por la noche jajajaja en serio no pensaba que se me haria tan tarde pero estuve de compras con una amigo luego un cafetin.... pero no te preocupes que haora mismo sale tu mail y por si mañana no revises tu correo antes de irte de compras te mandare un sms con el nombre de tu AI :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...