Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Feliz año nuevo a tod@s.

Sigo sin ordenador, pero no me olvido de que en cuanto pueda tengo que poner las fotos de los regalos tan chulos que me mandó Ardid. Espero que no me tengan muchos más días desconectada.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicas, lo prometido es deuda!!

Aqui van unas fotos del regalito, y digo unas por que hay una parte un poco... :nodigona: picante!! y me a pedido que no las muestre asi que....nada la parte visible aqui, pero os aseguro que tooooodo a sido una pasada

Gracias de nuevo esthelis!! :beso::beso:

Aqui la caja!! que no veas que chula, Como imaginareis ya le tengo el hueco preparado
19bcr4.jpg

Aqui abierta con todos los regalitos envueltos
1zt7og.jpg

Aqui con todos desenvueltos!! ¿A que son una chulada?. :up::up:2ppyheb.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que chulada de regalos son todos los ultimos que e visto , me han encantado los regalos de sunshine que gracias mariajose por dedicar ese tiempo en ello.
Los de hadablanca muy bonitos tus regalos tambien me encantan todo.
Esperemos quie os dejen muchos regalos los reyes.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gloria me alegro mucho de que te hayan gustado los detallitos que te has ganado con tu dedicacion al amigo invisible te los mereces ,y espero que este año recuerdes a toda esta gente cada vez que utilices "los detallitos" :lol::lol::lol: y los malos ratos que te hemos dado, feliz año :wink: :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...