Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 comienza....

Holaaaaaaa te llegará un email... mío 8)8)8)

Creo que a parte del nombre, te pueden hacer falta los apellidos, ya que a la hora de realizar el envío... es casi imprescindible, si tienes que ir a Correos, con el DNI, comprueban nombre y apellidos... :up::up::up::up:

Espero que tod@s cumplamos las normas tan sencillitassssssss :lol::lol::lol::lol::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Amigo Invisible 09 comienza....

Pues me temo que este año no voy a poder participar :cry::cry::cry: , nos vamos de vacaciones 8) y coinciden justo en medio de las fechas del juego :( .

Ya se que no importaría si hago esperar un poco a mi AI, y recibir mi regalo aunque sea tarde, pero es que me lo voy a perder "todo" la emoción de esperar a que lo reciba, la mia propia esperando el mio, ir viendo los regalitos que van llegando y leer las cosas tan bonitas que se van poniendo en el post, etc etc etc.

En fín !! otra vez será :D , que tengais tod@s mucha suerte :up: .

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...