Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Pues yo que tengo el 84, estoy de los nervios :frito::frito: Entro a cada rato en el correo a ver si ya está el email con el nombre de mi amiga invisible, :nodigona: pero no, tengo que seguir esperando.

Imagino Sunshine, el trabajo que esto te tiene que dar, y las horas que le tienes que quitar al sueño y te lo agradecemos mucho :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::nodigona: Pero sigo de los nervios :frito::frito: :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahi ya se anima esto un poquito no?
para las que os falta recibir el e-mail,no os preocupeis,pronto lo tendreis :up:
yo ya estoy pensando en que poder regalar,pero mi AI no pone muchas ideas,asi que me tendre que calentar la cabeza un poquito,jejejeje.

Enlace al post

Pues yo que tengo el 84, estoy de los nervios :frito::frito: Entro a cada rato en el correo a ver si ya está el email con el nombre de mi amiga invisible, :nodigona: pero no, tengo que seguir esperando.

Imagino Sunshine, el trabajo que esto te tiene que dar, y las horas que le tienes que quitar al sueño y te lo agradecemos mucho :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::nodigona: Pero sigo de los nervios :frito::frito: :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:beso::beso::beso::beso: tuviste suerte cuand mires mañana tu correo lo veras porque acabo de enviartelo :beso:
Envie hasta el 85 y haora me voy a dormir que se me cierran los ojos... este fin de Semana me lo paso haciendo Tartas y mirando mi tabla excel para mandaros los mails jejejeje pero merece la pena tanto lo uno como lo otro...

Hoy hice una Tarta muy simple de Manzana (una bandeja de horno entera) y aunque habia Tartas compradas muy monas de la de manzana no quedo ni un trocito y abrir los mails vuestros despues de recibir el nombre de vuestro AI y ver lo que os alegrais ... nerviosas que estais :up: :wink: dormir ya dormire la semana que viene ajajaja
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...