Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 comienza....

una cosita, creo q seria bueno decir los gusto de cada una,pues cada vez se tienen mas charritos y cositas de cocina y cada vez cuenta mas saber que puedes regalar, el año pasado se pusieron pero era un poco lio buscar ala persona en concreto pues tenias que leerte el de todas . lo que yo expongo es que debajo de la firma de cada una se ponga demodo abreviado los gusto y que se tengan puesto mientras dure el AI asi como lo he puesto yo creo q es mas facil acceder a esa información

que os parece chicas???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

una cosita, creo q seria bueno decir los gusto de cada una,pues cada vez se tienen mas charritos y cositas de cocina y cada vez cuenta mas saber que puedes regalar, el año pasado se pusieron pero era un poco lio buscar ala persona en concreto pues tenias que leerte el de todas . lo que yo expongo es que debajo de la firma de cada una se ponga demodo abreviado los gusto y que se tengan puesto mientras dure el AI asi como lo he puesto yo creo q es mas facil acceder a esa información

que os parece chicas???

Hady: no te preocupes, que seguro que cuando esté hecha la lista, se pone un post de gustos. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Holaaaaaaa te llegará un email... mío 8)8)8)

Creo que a parte del nombre, te pueden hacer falta los apellidos, ya que a la hora de realizar el envío... es casi imprescindible, si tienes que ir a Correos, con el DNI, comprueban nombre y apellidos... :up::up::up::up:

Espero que tod@s cumplamos las normas tan sencillitassssssss :lol::lol::lol::lol::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Dentro de un rato actualizo la lista si me llego, puse nombre referiendome a Nombre y apellidos y hasta el momento todas lo mandaron asi pero por si acaso lo cambiare :dientes:

Hady, seguro que este año volveremos a hacer un post con nuestros gustos esto no acaba mas que empezar :wink: el año pasado lo que haciamos para que fuese mas facil encontrar el post con nuestros gustos esque poniamos en la firma la pagina en la que estaban puestos nuestros gustos.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...