Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

AI09de --anachen

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

hola soy yooooooooooooooooo, a ver CSI Y PARA ESE DETECTIVE DE PACOTILLA QUE HAY POR AHI??????

¿Como van vuestras pesquisas? :lol::lol::lol::lol::lol:

Yo como demomento mi ai esta desconectada, pues me entretendre en picaros jijijijij

Por cierto ya le he hecho una llamadita a mi AI, jijiji, pasmadita la he dejao

Besicos a todas, que divertido es esto :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola soy yooooooooooooooooo' date=' a ver CSI Y PARA ESE DETECTIVE DE PACOTILLA QUE HAY POR AHI??????

Yo como demomento mi ai esta desconectada, pues me entretendre en picaros jijijijij

Ejem... que tengo una reputación! :lol::lol::lol: pero porque lo dices? :nodigona::nodigona::lol::lol:
Enlace al post
AI09de --anachen

hola soy yooooooooooooooooo' date=' a ver CSI Y PARA ESE DETECTIVE DE PACOTILLA QUE HAY POR AHI??????

Ejem... que tengo una reputación! :lol::lol::lol: pero porque lo dices? :nodigona::nodigona::lol::lol:

Por nada por nada :herida::herida::herida: , no sere yo quien arruine tu reputacion :lol::lol::lol::burla::burla::burla:
Enlace al post
CSI-AmigoInvisible

hola soy yooooooooooooooooo, a ver CSI Y PARA ESE DETECTIVE DE PACOTILLA QUE HAY POR AHI??????

EL CSI ACUDE EN TU AYUDA, JEJEJE...

*Anachen tiene la Nespresso.
*Le gusta el chocolate.
*Se ha comprado en el Lidl todas estas cosas:
Juego de cortapastas -Molde de silicona en forma de rosa -3 minimoldes de Mickey -Un juego de muffins de silicona y otro en bandeja -Lamina de silicona-Jarra espumadora de leche. (Así que ya sabes lo que no le tienes que comprar...
:lol::lol::lol: )

EL CSI: SIEMPRE A LA BÚSQUEDA DEL DATO QUE SE NECESITA.

Somos los mejores detectives. :burla:
Enlace al post
AI09de --anachen

Ahora si que si.... me voy al año pasado que me acabo de enterar que mi AI de este año, o sea Maribi.... el año pasado se llamaba "platanita"!!!! :lol::lol::lol::lol:

Gracias a una estrella que brilla siempre por el foro!!!!!!!! :up::up::up::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol: Veo que este año abundan los registros de AI escondidos.... ¡qué divertido!.

Un aliciente más: averiguar qué nick hay detrás de cada AI Escondido

Shunsine: propongo un juego adicional, para quienes quieran participar :duda: : recopila los Niks nuevos y haz una relación con ellos, si hay 10, por ejemplo, podemos hacer una quiniela para ver quién acierta como mínimo 5 niks reales que se correspondan. :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

La solución.... al finalizar el AI

:beso::beso::beso:

:up::up::up::up: me gusta la idea puede ser muuuy divertido :beso: voy a mirar los nicks nuevos que tenemos :beso:
Enlace al post

A todas l@s forer@s que pubican recetas y abren post nuevos :

Siento mucho si estos días no hago comentarios en vuestros post.... pero es que no doy a basto con las pesquisas para conocer un poco más a mi AI de este año... y el poco rato que tengo para forear se me va en buscar, buscar, buscar!!!

Y encima voy y comento con el nick que no es, menos mal que me he dado cuenta a tiempo y he borrado lo que me delataba!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...