Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Ya encontrado los gustos de mi AI bueno pone muchas cosas que le gustan, asi que lo estoy analizando lo que le puedo comprar, esperare un poco y empezare a buscar lo que decida para irle preparando su regalito.
Un beso desde aqui para mi AI :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Que pasote!!!!!!!!!!!!!!!!!

habeis visto cuantos usuarios estamos navegando por el foro?????? :o:o:o esto es de record!!!!!!!!

Sunshine... tu calladita y poniendo orden, que esto se va a ir de madre!!!! :lol::lol::lol::lol:

por cierto .... tu sabes quien es tu AI (el que te regala)??? :duda::duda::duda: es solo curiosidad!!!! :dientes::beso::beso:

POR CASUALIDAD TU NO SERAS alcoiama
un bico :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

HALAAAAAAAAAAA¡¡¡¡ menos mal que me apunto el nº de pag.¡¡¡
que manera de largar... :lol::lol::lol:
que decis quiniela de 17 nicks :anda-ya: estáis pa lla¡¡¡¡ difícil que te mueres....
nada :anda-ya: mi AI pocos datos da...Maria jose mu bien, aplicadita mi niña¡¡¡ :coqueta:
Sed buenas que me quedo en la pag 65..
:beso::beso::beso:

No te hagas :duda: que el año pasado :dientes: lo hiciste muy bien :up:
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

habeis visto cuantos usuarios estamos navegando por el foro?????? :o:o:o esto es de record!!!!!!!!

Sunshine... tu calladita y poniendo orden, que esto se va a ir de madre!!!! :lol::lol::lol::lol:

por cierto .... tu sabes quien es tu AI (el que te regala)??? :duda::duda::duda: es solo curiosidad!!!! :dientes::beso::beso:

Psss!!!...... lo vamos a dejar en suspense!!!! 8)8)8)8)
Enlace al post

Psss!!!...... lo vamos a dejar en suspense!!!! 8)8)8)8)

Pues mañana seguiremos :lol::lol::lol:
un bico :beso:
Enlace al post

Chunchineeeeee' date=' seguro que me has asignao AI???? Esque no me dice naaaaaaaaaaaaaaa. Pa mi que te has olvidao :burla:[/quote']
No estés triste tú, wapa, que yo estoy por aquí, investigando como el CSI y el detective...
FeosSomosMas2.jpg

Ya voy sabiendo tus gustos.... tú ten paciencia, que todo llegará... :burla::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...