Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 comienza....

Ya me apunte....he de reconocer que estoy un poco nerviosa...nunca he participado en un amigo invisible!!! Espero hacerlo todo bien... :coqueta:

No te preocupes que es muy facil poniendole muchas ganas tanto al regalar como recibir nada puedes hacer mal :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Sólo quería hacer una preguntita: Por qué este año el AI es sólo para los de cocina? Otros años ha estado abierto a todos los foros y, de hecho, yo he participado, al igual que otras personas de manualidades o de dietas o temas varios.
En el tiempo que llevo en el foro, sólo habré puesto 5 ó 6 recetas, porque me muevo en manualidades, pero me parecía una idea bonita que fuera abierto a todos y así conocer gente de otros foros porque, seamos sinceros, todos cotilleamos por todos sitios.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

no, entiendo alguna cosa
1º los hombres no podemos participar ya que solo hablais de haceros regalos entre vosotras.
2º yo utilizo el foro de mundorectas.com pero miro en los subforos que hay porque no te tienes que apuntar a uno determinado.
3º yo no se si tengo derecho apuntarme en el amiga invisible.
gracias a quien me haga ver la luz.

Enlace al post

no, entiendo alguna cosa
1º los hombres no podemos participar ya que solo hablais de haceros regalos entre vosotras.
2º yo utilizo el foro de mundorectas.com pero miro en los subforos que hay porque no te tienes que apuntar a uno determinado.
3º yo no se si tengo derecho apuntarme en el amiga invisible.
gracias a quien me haga ver la luz.

A ver si puedo aclarar un poco tus dudas...

1° claro que pueden participar los hombres cuando hablamos y nos referimos a nosotras es porque aqui somos la mayoria :dientes:

2° Puedes moverte por los foros que te interesen (subforos) solo que para esto del
AI pensamos que seria mejor hacerlo para Gente que participe en el foro, no todo el mundo lee en varios subforos....

3° si te apetece participar, estas dispuesto a cumplir las normas del juego claro que tienes derecho a participar.
Enlace al post

Hola! Sólo quería hacer una preguntita: Por qué este año el AI es sólo para los de cocina? Otros años ha estado abierto a todos los foros y, de hecho, yo he participado, al igual que otras personas de manualidades o de dietas o temas varios.
En el tiempo que llevo en el foro, sólo habré puesto 5 ó 6 recetas, porque me muevo en manualidades, pero me parecía una idea bonita que fuera abierto a todos y así conocer gente de otros foros porque, seamos sinceros, todos cotilleamos por todos sitios.

:beso::beso::beso:

Hola sinsentido,

este año se decidio hacer asi porque la mayoria no se mueve en otros foros y hace mas ilusion escoger y recibir un regalo de alguien con el que coincides de vez en cuando o vayas a coincidir a partir del juego que alguien que despus del Juego vaya a volver a estar en otro foro que uno mismo... de por si ya los ultimos años se hizo que participaban todos los foros pero se intentaba juntar siempre 2 personas del mismo foro....

De todos modos si os apetece participar no tengo ningun problema en ampliar el juego lo unico que tendria que ser como anteriormente intentando agrupar a la gente por los foros en los que mas se mueven.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...