Jump to content

sopa quemagrasa

Puntuar este tema:

sandrafdc

Recommended Posts

Re: sopa quemagrasa

Yo me la comía... pero no noté nada, eso sí toda la casa y el resto de las comidas olían y sabían a apio.... :down::down::down:

Vamos que no vuelvo a probar eso ni loca!

Yo hacía esta:
SOPA QUEMA GRASA
INGREDIENTES:
- 250 g de cebolla
- 80 g pimiento verde
- 80 g de apio
- 350 g de tomate natural triturado de lata
- 250 g de repollo
- Sal y pimienta blanca
- 1 pastilla de caldo concentrado de pollo (optativo)
- 500 ó 1.000 g de agua
PREPARACIÓN:
Se ponen en el vaso todas las verduras en trozos con el tomate, la sal y la pimienta y triturarlas en velocidad máxima de la Thermomix hasta conseguir un puré espeso.
Añadir 200 ó 300 g de agua y programar 15 ó 20 minutos a 100º y velocidad 5 de la Thermomix. Si quedasen pequeños trocitos de verdura sin triturar y la preferimos más fina, triturarla de nuevo durante 1 minuto o más en velocidad máxima hasta que esté a vuestro gusto.
Cuando la sopa ya este cocida añadir el agua necesaria para conseguir la consistencia de sopa deseada. Se le puede poner, si se quiere, para añadirle algo más de sabor, la pastilla de caldo concentrado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sandrafdc

7

• marriott

6

• ^MaT^

3

• xiroi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

yo soy de las rariras que si me gusta, :up: quizás pq soy muy sopera y me gustan todas las verduras :duda::duda::duda:

por cierto, son 0 points, no ?

pero como la tomais, solo la sopa :bate::bate::bate: o como un primero :up: ?

quemagrasas no se si es pero supongo que es ideal pq son 0 points

a veces le añadías unos fideitos + un yogurt desnatado y tienes una cenita por 3 points que llena y es calentita, ahora en invierno

:beso:

Enlace al post

si son 0 points. la puedes tomar como quieras, si acompañas cualquier comida como primero sacia mucho y finalmente metes menos puntos que es lo que cuenta

me alegro que te guste, me estaba empezando a sentir rara rara rara :lol::lol::lol:

Voy a hacerla esta tarde para probarla a ver si me gusta, porque a mí normalmente me gustan todas las verduras :duda: , ya te contaré :beso:
Enlace al post

Pues a mi también me gusta :coqueta: eso ssi, yo me hacia la de mangelesmr que como tiene mas verduritas supongo que el apio y eso es menos fuerte. Esa es una dieta que se hace para enfermos de hospital que necesitas perder muucho en poco tiempo para operaciones y cosas asi, osea que no se muy bien si luego se recupera facíl o no...:nodigona:

Enlace al post

Ufffffff qué asquito!!! Yo hice esa dieta, desde entonces no he podido volver a probar ninguna sopa de verduras porque me dan arcadas...

Recuerdo que al principio cuando empecé con esa dieta la sopa me gustó y todo, pero después de una semana entera tomándola puagggggggg. Lo que no sé es cómo aguanté tanto

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...