Jump to content

sopa quemagrasa

Puntuar este tema:

sandrafdc

Recommended Posts

Re: sopa quemagrasa

una dieta de sólo comer sopa?....es una burrada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ésta sopa como complemento como habeis dicho la probaré haber que tal sabe, mear seguro que meas....

y tanto! en internet he encontrado esto , realmente una gran burrada

esto solo conduce a que te quedes sin energia y además es imposible perder estos kilos en tan pocos dias

1 kilo= 7000 calorias

por tanto para perder 7 quilos necesitas dejar de comer 56000 calorias , si cada dia se necesita una media de 2000 (segun persona, constitución peso ) a mi las cuentas no me salen, total que pierdes liquido , y sales minerales te quedas hecha un asquito y cuando comes normal el cuerpo hace efecto esponja y recuperas un par de kilos ... un desastre ....

Repito: un primer plato esta bien, vitaminas y fibra a 0 puntos , no para comer sola

Después de tres días si la haz seguido sin hacer trampa, debes haber perdido entre 2.5 y 3 kilos.

Para el fin de semana, si no has hecho trampa, debes de haber bajado entre 7.5 y 8.5 kilos.

Si es que habajado más de esto, no hagas dieta inmediatamente, sino descansa dos días (pero cuídate), y después vuelve a empezar.
Este plan puede ser usado con la frecuencia que desees, y si la sigues correctamente, limpiará tu sistema y te hará sentir mejor.

Día Uno
Come sólo la sopa y fruta fresca, excepto plátanos; se recomienda melón y sandía por son frutas con pocas calorías.
Recuerda, toma sólo jugos naturales, té, café sin azúcar y agua.

Día Dos
Este día es pura verdura.
Come vegetales frescos, de lata, al vapor, o crudos. Si están cocidos, que sea con el caldo de la sopa. No les pongas mantequilla o aceite.

Trata de comer verduras con hojas verdes. No comas frijoles, lentejas, ni elote.

Come los vegetales a la par de la sopa.

En la noche te recompensas con una papa grande al horno, con un poquito de mantequilla si deseas o aceite de oliva.

Este día no comas fruta.

Día Tres
Este día es la combinación de los dos anteriores, todo el día frutas y vegetales, excepto plátano.

En la noche no agregues la papa.

Día Cuatro
Como solamente la sopa quema grasa, plátanos y leche descremada.

Come hasta tres plátanos y dos vasos de 8 onzas de leche descremada y tantos vasos de agua como te apetezca.

Los plátanos de este día, son para que te ayuden a no caer en la tentación de los dulces.

Día Cinco
Hoy se come carne.

Puedes comer hasta medio kilo de carne desgrasada (el polo sin la piel) y hasta cinco jitomates frescos.

Tienes que tomar entre cinco y ocho vasos de agua para eliminar el ácido úrico que da la carne.

Toma la sopa quema grasa por lo menos una vez en este día.

Día Seis
Hoy es día de verdura y carne: Come hasta que te llenes de verduras y carne.

Si quieres te puedes comer un buen bistec de desayuno, en el almuerzo y en la comida. Come mucha ensalada con la carne, pero nada de papa.

Asegúrate de comer la sopa por lo menos una vez al día.

Día Siete
Hoy para terminar la semana, come arroz integral (con cáscara, medio marrón), jugos de fruta natural y verduras. Llénate otra vez. Recuerda la sopa por lo menos una vez al día.

Receta de sopa quema grasas

* 6 cebollas grandes
* 2 pimientos Verdes (o ajíes)
* 1 manojo de apio
* 1 lata de jitomates o tomates enteros, pelados de 28 onzas (6 jitomates o tomates)
* 1 col o repollo
* 1 cubito de caldo de pollo

Si deseas puedes añadir sal, pimienta, curry o salsa picante

Corta los vegetales en pedazos chicos y ponlos en una olla grande con jitomates y el cubito de caldo de pollo. Hierve todo por 10 minutos y baja el fuego hasta que los vegetales se cocinen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sandrafdc

7

• marriott

6

• ^MaT^

3

• xiroi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

A verrrrrrrr :lol: guardad los bates!!! :lol::lol:

Eso fue hace mucho tiempo :duda: , yo era una inconsciente :lol: .

Hablando en serio la dieta no era solo comer sopa, recuerdo que duraba una semana y la sopa era como un complemento, se podía comer todas las veces que quisieras al día. Era totalmente insana, comías el primer día verduras, el segundo carne, el tercero otra cosa... Buscad dieta de la sopa por internet.

Lo peor de todo es que hay gente que la sigue haciendo.

Enlace al post

A verrrrrrrr :lol: guardad los bates!!! :lol::lol:

Eso fue hace mucho tiempo :duda: , yo era una inconsciente :lol: .

Hablando en serio la dieta no era solo comer sopa, recuerdo que duraba una semana y la sopa era como un complemento, se podía comer todas las veces que quisieras al día. Era totalmente insana, comías el primer día verduras, el segundo carne, el tercero otra cosa... Buscad dieta de la sopa por internet.

Lo peor de todo es que hay gente que la sigue haciendo.

ja, ja , saco el bate que no se nos ocurra nunca más creer en estas cosas

:bate: (pa mi también)

besos :beso::beso:
Enlace al post

Eso de sopa "QUEMAGRASA"... podeis explicarme ¿donde esta lo que se supone que la quema? :duda: como no añadamos un chorro de fairi no lo veo yo, ja,ja,ja, :lol: a ver, no deja de ser una crema de verduras, mas diuretica que otras eso si, pero si no sufres de retencion creo que hay otras cremas mas ricas por cero puntos que esa la verdad....

Enlace al post

por supuesto que no se deben hacer esas burradas, yo lo pienso usar como complemento. es una fuente de vitaminas y sacia.

la semana pasada no perdi nada y creo que es por que estoy reteniendo mucho liquido con lo cual creo que me va a venir genial.
ya os contare.

no me extraña que la aborrezcais si habeis hecho esas locuras de estar tomando una semana sopa. asi se aborrece cualquier alimento por muy bueno que este.

Enlace al post

por supuesto que no se deben hacer esas burradas, yo lo pienso usar como complemento. es una fuente de vitaminas y sacia.

la semana pasada no perdi nada y creo que es por que estoy reteniendo mucho liquido con lo cual creo que me va a venir genial.
ya os contare.

no me extraña que la aborrezcais si habeis hecho esas locuras de estar tomando una semana sopa. asi se aborrece cualquier alimento por muy bueno que este.

ja, ja no me extraña que la aborrezcan ! :bate: (para las dietas absurdas)

Como complemento es ideal :up: llena de vitaminas y fibra :up: yo la tomoba y me gustaba y de hecho la voy a hacer tambien , ahora que me lo has recordado :beso:
Enlace al post

Pufff si de tantas dietas absurdas que hice cuando era más joven he aborrecido las espinacas, las judías verdes y los filetes de ternera... :duda:

La cantidad de burradas que he hecho para adelgazar madre mía!! Pero antes no había tanta información como ahora. La primera que se ponía a hacer esas dietas conmigo era mi madre!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...