Jump to content

¡¡ El desayuno del Miércoles !!

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Buenísimos días para tod@s!!! :D

Por decir algo, porque aquí está nublado
:frito: en fin, qué le vamos a hacer.

Ayer menuda cayó, todo el santo día lloviendo
:duda: se cayó una mujer mayor al suelo y una chica a un metro de ella, la vio y se quedó mirándola como diciendo "ya se levantará" y cuando vio que no podía levantarse, fue toda tranquilita a ayudarla (sin prisas, para qué, no? total, porque se moje un poco más, no va a pasar nada... :evil::bate: ), y un hombre que lo vio, fue hasta corriendo para ayudar también, mira que tiene tela la tía... :frito::frito: En fin, ayer si no le tiré la maceta a la tía es porque no tengo puntería :bate::bate:

Ayssss ayer mi madre me dijo "a mí no me importaría que fueras a la Kedada de Málaga" y yo
:o no quise hacer ver que me hacía ilusión, porque es capaz de hacerme chantaje :lol::lol::lol: en fin, ojalá no cambie de opinión y pueda ir, de momento no me haré ilusiones :porfavor:

Ale, a desayunar este riquísimo Bizcocho de leche condensada de Roma62
:plas::plas::plas:24qife8.jpg2cfbj1u.jpgcafe.jpgY compañíaaaaaaaaa :dientes: pa vosotras, que a mí no me gusta :nodigona:200710193724_09129800-pelicula-richard-gere.jpg:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

26

• SantanderM

3

• lucia88

3

• mady

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: ¡¡ El desayuno del Miércoles !!

Buenos días. :beso::beso::beso::beso::beso:

Por aquí también parece nubladillo, pero es que aún no acaba de amanecer :o:o:o:o
Dios, ese bizcocho desde que lo vi ayer me está matando, creo que hasta soñé con él, asi que ponme ración doble :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

En cuanto a lo que cuentas de la caída de la señora, es que hay cada especimen en este mundo que pa qué :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate: Que pena que no tuvieras puntería con la maceta :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Pues nada, como hoy voy a currar más tarde, que voy primero a llevar la nena a revisión medica voy a dar una vueltita por el foro.

Feliz día a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen miercoles

Nublaillo.... Santa Fe, Santa Esperanza y Santa Caridad, vírgenes...de 3 en 3, pa hacer pandilla con los chicos de ayer :)

Resumen del 1ª dia de universidad.- la tarjeta universitaria es un cholloooo!!, eso de subirte en toos los medios de locomocion gratis, es barbaro ( perdona gonita, pero la he pagao yooo)..y la cafeteria mass..a 0.80 unos pinchos bueniisiimossss, mucho mejor k en la Bota, mas grandes y a mitad de pvo........ :nodigona:

Tengo al brazo con pelos en casa :duda: ..con un brazo * a reposo*..osea k ni hacer la cama ni tender la ropa :lol:

Voy por mi cafe...y trocin de ese bizcocho..¡ k menuda pinta tiene!! :wink:
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapísima... y ojalá que no cambie de opinión tu madre... me encantaría conocerte :D:D:D Tu pórtate bien para no darle motivos :lol::lol:

Bueno, yo hoy me quedo con el bizcochito y el café, a estas horas no tengo ni ganas de pensar en macizos... ¡¡Cómo se nota la juventud!!

Que tengais un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)
ves como nunca se puede perder la ilusión
:) venga ahora te falta un trabajito pa tener pelas :lol:

yo también estaba poniendo el desayuno y coincidimos en el bizcocho
:lol:

araceli esta mucho mejor
:) y le mando mucho cariño y energía a caralyne :) seguro que su operación va a salir todo bien :wink:

un cafetico
:porfavor:
ah, el mozo de hoy si que me gusta
:coqueta::coqueta:
que pases un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post

jajaja buenos dias a todas
aqui demomento hace bueno, hace sol, y la temperatura muy buena
me quedo con el bizcocho y la compañia, y ya me preparo yo un colacao

:beso::beso::beso::beso::beso:

¡Holaaa, Micarla! :)

Pues aprovecha el buen tiempo, que otras nos tenemos que fastidiar con el malo :duda:

Un trocito de bizcocho y al Richard un ratito :up:

Que pases un buen día! :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!!

Toy aquí... no me pasa nada.... cosas urgentes desde primera hora :duda::duda:
Menos mal que no hay más que alguna nubecilla... 8)8)8)

Completito que me voy piiiiitando a seguir con el trabajo... k tengo mucho k hacer... y el viernessss me lo quiero coger libre, que está aquí mi tía... :):):):guapa::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...