Jump to content

¡¡ El desayuno del Miércoles !!

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: ¡¡ El desayuno del Miércoles !!

Buenos días. :beso::beso::beso::beso::beso:

Por aquí también parece nubladillo, pero es que aún no acaba de amanecer :o:o:o:o
Dios, ese bizcocho desde que lo vi ayer me está matando, creo que hasta soñé con él, asi que ponme ración doble :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

En cuanto a lo que cuentas de la caída de la señora, es que hay cada especimen en este mundo que pa qué :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate: Que pena que no tuvieras puntería con la maceta :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Pues nada, como hoy voy a currar más tarde, que voy primero a llevar la nena a revisión medica voy a dar una vueltita por el foro.

Feliz día a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

¡Holaaaa, Lucana guapa! :)

Una pena, sí, a esa chica le tengo una manía desde pequeña, que no es normal :nodigona::lol::lol::lol: Ración doble a la señorita que sueña con bizcochos :D Y café, que si no, no pedís.

Que pases un buen día :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

26

• SantanderM

3

• lucia88

3

• mady

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias!!

Por aquí tb esta lloviendo, ha empezado justo cuando iba a trabajar :evil: , a ratos lueve un poco mas fuerte pero de momento se puede soportar :nodigona: además estoy en la oficina :lol: así que ya no me mojo.

Por cierto hoy tb es San Jerónimo, lo digo por que tengo un cuñao que se llama así :fiesta:

Ese bizocho tiene una pinta ... :meapunto: me pido un trocito pa luego que ahora aún no tengo hambre pero me temo que luego se habrá acabado, así que me lo pido ya.

La compañía, mu wapo :coqueta: , pero está demasiado solicitado, así que no me lo pido no me gusta compartir :lol::lol::lol:

Pos ala! feliz miercoles, jo!! ya es miercoles, se pasan los dias volando :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas!!! aki tb hace un dia feiiisimo..se ha puesto a llover mucho, weno a ver si así se lava el coche jeje :lol: q falta le hace.
ayer fui a las pruebas de maquillaje y peinado, me fui muy contenta porque me gustó mucho lo que me hicieron, claro q mas contenta se quedaron ellas q yo me fui
:sinunduro:
q estres llevo encima, esto es un no parar, no tengo tiempo de naaaaaaaa me faltan horas al dia, pero weno con ilusion q es lo importante
:D
espero q no le haya pasado nada a santander...
a ver si te dejan nieves ir a la kdd no? ojala q si y la disfrutes mucho
(cuantos años tienes? si no es mucho preguntar?)
un besito para todas muy fuerte
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen miercoles

Nublaillo.... Santa Fe, Santa Esperanza y Santa Caridad, vírgenes...de 3 en 3, pa hacer pandilla con los chicos de ayer :)

Resumen del 1ª dia de universidad.- la tarjeta universitaria es un cholloooo!!, eso de subirte en toos los medios de locomocion gratis, es barbaro ( perdona gonita, pero la he pagao yooo)..y la cafeteria mass..a 0.80 unos pinchos bueniisiimossss, mucho mejor k en la Bota, mas grandes y a mitad de pvo........ :nodigona:

Tengo al brazo con pelos en casa :duda: ..con un brazo * a reposo*..osea k ni hacer la cama ni tender la ropa :lol:

Voy por mi cafe...y trocin de ese bizcocho..¡ k menuda pinta tiene!! :wink:
:beso::beso:

¡Holaaa, Covaro! :)

Nublado por allí también? mientras no llueva... jolín :o qué baratos te salen los pinchitos y si además están buenos... ya estás guardando unos pocos pa mí :dientes:

Un trocito de bizcocho y el café te lo pones tú, ale :lol:

Pasa un buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días guapísima... y ojalá que no cambie de opinión tu madre... me encantaría conocerte :D:D:D Tu pórtate bien para no darle motivos :lol::lol:

Bueno, yo hoy me quedo con el bizcochito y el café, a estas horas no tengo ni ganas de pensar en macizos... ¡¡Cómo se nota la juventud!!

Que tengais un buen día

:beso::beso::beso::beso:

¡Holaaa, Azores guapaaa! :)

Más le vale que me deje, estos días voy a ser más santa que voy a parecer hasta religiosa o algo parecido :lol: a mí sí que me encantaría conocerte :coqueta:

Pero qué manía con la juventud, ni que tú estuvieras vieja, creo que te he visto en foto y de vieja ná de ná... :bate: pues ale, sin macizo :lol:

Trocito de bizcocho, café y a pasar un estupendo día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias :) Nieves, parece que vivimos en ciudades diferentes, esta nubladillo pero ya parece que el sol quiere asomarse un poquito :D .
A ver si tu madre te deja ir a la kdd,haz méritos para que te deje ir, si yo puedo ir, podemos ir juntas. :wink:

Besitos para Araceli y Caralyne que le vaya bien esta mañana. :beso::beso::beso:
Un trocito de bizcocho con colacao. gracias.
Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)
ves como nunca se puede perder la ilusión
:) venga ahora te falta un trabajito pa tener pelas :lol:

yo también estaba poniendo el desayuno y coincidimos en el bizcocho
:lol:

araceli esta mucho mejor
:) y le mando mucho cariño y energía a caralyne :) seguro que su operación va a salir todo bien :wink:

un cafetico
:porfavor:
ah, el mozo de hoy si que me gusta
:coqueta::coqueta:
que pases un buen dia

¡Holaaaa, Encarna guapa! :)

Ya la había perdido por completo, en fin, a ver si hay suerte, que me lo pasé estupendamente este año :coqueta:

Estabas poniendo el desayuno? no tenía ni idea, perdón :porfavor: me lees la mente, que eliges el mismo bizcocho, no leas lo que estoy pensando ahora :nodigona::lol::lol: La verdad es que una no sabe qué desayuno poner, porque puede sentar mal si eliges un bizcocho o lo que sea antes que otro... pero bueno, no se pueden poner todos!

Aysss cuánto me alegro de que Araceli esté mucho mejor :plas::plas::plas: y por supuesto, que le vaya bien la operación a Carileyne.

Café y bizcocho, cómo que sólo café? :grrr:

El de hoy sí, ehhhh? 8) pues te lo dejo un ratito

Pasa un estupendo día :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias guapetona :D y compañia :D
Aqui estamos teniendo un tiempo buenisimo demasiado 8)
bueno para mi gusto :anda-ya::porfavor: un trocito de ese bizcocho y un cafetito :porfavor:
Feliz Miercoles :up:
un bico :beso::beso::beso:

¡Holaaa, Roski! :)

Anda qué morro, por allí buen tiempo... pues más le vale que venga a Valencia :grrr:

Trocito de bizcocho y café,

Disfruta del día :beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol: me gustan tus desayunos.... son de lo mas "vistosos".... :dientes:

a mi tambien me gustaría ir a la kdada... pero ya se verá... Malaga está muy lejos... :nodigona:

un trocito de bizcocho para empezar... 8)

buen dia a todas

¡Holaaa, Gijonesa guapa! :)

Uyssss, muchas gracias, me alegro que te gusten :coqueta:

Pues ve, de verdad, qué más dará que esté lejos? yo vivo en Valencia, así que precisamente cerca, como que no... y no me importaría comerme varias horas de trayecto.

Y por decirme eso, te llevas dos trocitos de bizcocho, ale :lol:

Pasa buen día, guapa :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...