Jump to content

¡¡ El desayuno del Miércoles !!

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: ¡¡ El desayuno del Miércoles !!

Buenos días!!

Toy aquí... no me pasa nada.... cosas urgentes desde primera hora :duda::duda:
Menos mal que no hay más que alguna nubecilla... 8)8)8)

Completito que me voy piiiiitando a seguir con el trabajo... k tengo mucho k hacer... y el viernessss me lo quiero coger libre, que está aquí mi tía... :):):):guapa::guapa:

¡Holaaa, Miriam guapetona! :)

Me alegro que no te pase nada, se me hace raro ponerte el desayuno a ti, ya que me lo pones todos los días :lol:

Completito para ti y a pasar un día buenísimo :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

26

• SantanderM

3

• lucia88

3

• mady

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Onlytime y cia!!!!

Hoy a los angelitos les toca hacer pipi por las islas!!!! :lol::lol::lol: el cielo está gris y muy feo!!!!! :frito::frito:

Cada día hay menos humanidad por el mundo, ya pueden matarte en medio de una plaza llena de gente, que los que están alrededor ni siquiera se inmutan... :(:( es muy triste!!!

Espero que en la kedada de Malaga nos conozcamos, este año si las fechas me van bien me apunto!!!! :meapunto:

Espero que a Carileyne le vaya todo muy bien y salga prontito del quirofano.... le mando mucha energia y mis mejores deseos.
He leido a Encarna que Araceli está mejor, me alegro mucho... :up::up::up: animo que ya ha pasado lo peor!!!!

Hoy tomo un completito con más calma que me gusta mirar a tu ayudante!!!!!! :dientes::dientes::dientes:

FELIZ MIERCOLES A TODAS!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todos:
Por aquí está feo feo feo el día. Medio lloviznando así que supongo que descargará a lo largo de la mañana y ojallá que lo haga mientras estoy metidita en la ofi

Respecto a la caída de la señora. Sin palabras :bate::bate::bate: En esta sociedad actual se están perdiendo todos los valores, ya ni respeto, ni ayudamos al prójimo ni ná de ná. Madre qué mayor parezco diciendo ésto :bate::cry:

Yo hoy he amanecido, bueno, me acosté ya así, con un super orzuelo que duele tela marinera. A ver si se me pasa porque estoy con el ojo a medio gas y así no se pueden ver las recetas ricas del foro :lol:

Respecto ala kdda, estaría bien poder ir pero con el peque lo veo difícil. Estaría muy bien poder conoceros a tod@s

Que paseis un buen día

Enlace al post

Buenos dias¡¡¡

Por aquí seguimos con buen tiempo, a ver lo que aguanta :nodigona::nodigona:

Ese bizcocho tiene muy buena pinta, así que me pasas un trocito con colacao, porfa, gracias. :porfavor::porfavor:
Tu ayudante...lo has elegido para que nos peleemos por él?? claro como a tí no te gusta :bate::bate: dicen que mi marido se parece, aunque yo creo que sólo en el pelo :lol::lol:

Me alegra saber que Araceli esta mejor, estoy deseando leerla por estos foros de dios. :up::up::beso::beso:

Y un besazo para carileyne, que verá como todo va bien, :beso::beso:

Ah¡¡ y enhorabuena, ya tienes parte conseguida, permiso para ir, ahora a ponerse las pilas y ser buenecita para que no cambie tu mami de opinión :up::up:

Enlace al post

Buenos dias!!

Por aquí tb esta lloviendo, ha empezado justo cuando iba a trabajar :evil: , a ratos lueve un poco mas fuerte pero de momento se puede soportar :nodigona: además estoy en la oficina :lol: así que ya no me mojo.

Por cierto hoy tb es San Jerónimo, lo digo por que tengo un cuñao que se llama así :fiesta:

Ese bizocho tiene una pinta ... :meapunto: me pido un trocito pa luego que ahora aún no tengo hambre pero me temo que luego se habrá acabado, así que me lo pido ya.

La compañía, mu wapo :coqueta: , pero está demasiado solicitado, así que no me lo pido no me gusta compartir :lol::lol::lol:

Pos ala! feliz miercoles, jo!! ya es miercoles, se pasan los dias volando :D:beso::beso::beso:

¡Holaaa, Tony! :)

Si estás en la oficina, como si cae granizo, no pasa ná de ná :lol: es San Jerónimo? pues yo de santos no tengo ni idea, así que felicidades a tu cuñado :fiesta:

Mejor coge el trocito ahora, que aquí hay mucha hambrienta suelta :lol::lol:

Jajajaja, pues nada, ya ves que a las demás les da igual que esté muy solicitado, mira qué pronto lo pillan...

Trocito y café, ale, pasa un día estupendo :beso::beso::beso:
Enlace al post

hola chicas!!! aki tb hace un dia feiiisimo..se ha puesto a llover mucho, weno a ver si así se lava el coche jeje :lol: q falta le hace.
ayer fui a las pruebas de maquillaje y peinado, me fui muy contenta porque me gustó mucho lo que me hicieron, claro q mas contenta se quedaron ellas q yo me fui
:sinunduro:
q estres llevo encima, esto es un no parar, no tengo tiempo de naaaaaaaa me faltan horas al dia, pero weno con ilusion q es lo importante
:D
espero q no le haya pasado nada a santander...
a ver si te dejan nieves ir a la kdd no? ojala q si y la disfrutes mucho
(cuantos años tienes? si no es mucho preguntar?)
un besito para todas muy fuerte
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

¡Holaaaa, Lucia! :)

Anda, no había pensado yo en eso, no si al final que llueva no es tan malo :lol: si te fuiste pelá, no pienses en eso, sólo en lo bien que te dejaron :D que así parece que duele menos, no? :lol:

No, no le ha pasado nada, vale, acabo de leer que la has leído, no he dicho náaaaa :dientes:

Ojalá, porque en la de este año, lo pasé genial y eso que no fui a todos los eventos, ni mucho menos. Tengo 17 y no, no es mucho preguntar :nodigona::nodigona: tú no vas a ir a la Kedada? :duda:

No quieres nada? bueno, pues a pasar un buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias :) Nieves, parece que vivimos en ciudades diferentes, esta nubladillo pero ya parece que el sol quiere asomarse un poquito :D .
A ver si tu madre te deja ir a la kdd,haz méritos para que te deje ir, si yo puedo ir, podemos ir juntas. :wink:

Besitos para Araceli y Caralyne que le vaya bien esta mañana. :beso::beso::beso:
Un trocito de bizcocho con colacao. gracias.
Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

¡Holaaaa, Celia guapa! :)

Eso estoy viendo, cualquiera dice que somos de la misma ciudad... aquí sigue nublado, y el sol no tiene pensado salir, ni aunque sea un poquito :grrr:

Ay sí? :o a mi madre lo que más le preocupa, es que vaya sola, porque se cree que me voy a perder (y yo no digo que no, porque soy un desastre, peroooooo, me mete miedo :lol: )

Trocito de bizcocho y tu colacao de siempre

Pasa un estupendo día :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días Onlytime y cia!!!!

Hoy a los angelitos les toca hacer pipi por las islas!!!! :lol::lol::lol: el cielo está gris y muy feo!!!!! :frito::frito:

Cada día hay menos humanidad por el mundo, ya pueden matarte en medio de una plaza llena de gente, que los que están alrededor ni siquiera se inmutan... :(:( es muy triste!!!

Espero que en la kedada de Malaga nos conozcamos, este año si las fechas me van bien me apunto!!!! :meapunto:

Espero que a Carileyne le vaya todo muy bien y salga prontito del quirofano.... le mando mucha energia y mis mejores deseos.
He leido a Encarna que Araceli está mejor, me alegro mucho... :up::up::up: animo que ya ha pasado lo peor!!!!

Hoy tomo un completito con más calma que me gusta mirar a tu ayudante!!!!!! :dientes::dientes::dientes:

FELIZ MIERCOLES A TODAS!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso:

¡Holaaaa, Menorcana! :)

No se si te lo dije, o se me acabó olvidando, pero me encantaron las fotos que pusiste de Menorca :D

Hala, vaya manera de decir que está lloviendo :lol::lol:

Tú lo has dicho, humanidad ninguna, es un poco fuerte que haya gente así... Os apuntáis todas a la Kedada de Málaga, a ver si hay suerte y nos vemos :up:

Completito y míralo lo que quieras, que él se deja.

Feliz Miércoles para ti también :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a todos:
Por aquí está feo feo feo el día. Medio lloviznando así que supongo que descargará a lo largo de la mañana y ojallá que lo haga mientras estoy metidita en la ofi

Respecto a la caída de la señora. Sin palabras :bate::bate::bate: En esta sociedad actual se están perdiendo todos los valores, ya ni respeto, ni ayudamos al prójimo ni ná de ná. Madre qué mayor parezco diciendo ésto :bate::cry:

Yo hoy he amanecido, bueno, me acosté ya así, con un super orzuelo que duele tela marinera. A ver si se me pasa porque estoy con el ojo a medio gas y así no se pueden ver las recetas ricas del foro :lol:

Respecto ala kdda, estaría bien poder ir pero con el peque lo veo difícil. Estaría muy bien poder conoceros a tod@s

Que paseis un buen día

¡Holaaa, Hafslo! :)

Así me gusta, que haya mal tiempo por más ciudades :dientes::lol::lol::lol: De mayor nada, es que es la verdad, lo que hay que ver... :duda: es una pena. Míralo por el lado bueno, así no te entrará mucha hambre :lol: mejórate del orzuelo, guapa :beso:

Y si vas a la Kedada con tu hijo? no creo que se aburra, habrán otros nenes.

Pasa un buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias¡¡¡

Por aquí seguimos con buen tiempo, a ver lo que aguanta :nodigona::nodigona:

Ese bizcocho tiene muy buena pinta, así que me pasas un trocito con colacao, porfa, gracias. :porfavor::porfavor:
Tu ayudante...lo has elegido para que nos peleemos por él?? claro como a tí no te gusta :bate::bate: dicen que mi marido se parece, aunque yo creo que sólo en el pelo :lol::lol:

Me alegra saber que Araceli esta mejor, estoy deseando leerla por estos foros de dios. :up::up::beso::beso:

Y un besazo para carileyne, que verá como todo va bien, :beso::beso:

Ah¡¡ y enhorabuena, ya tienes parte conseguida, permiso para ir, ahora a ponerse las pilas y ser buenecita para que no cambie tu mami de opinión :up::up:

¡Holaaa, Mady! :)

Que aguante, que aguante y si no aguanta, que venga aquí :dientes:

Claro, ya sabes lo que me gusta que os peleéis, así no me disgusto sabiendo que me lo quitáis, ni nada de eso :lol: hala!! como te lea tu marido, te mata a :bate::bate::bate::lol:

Parte conseguida y que esa parte no desaparezca :pelea: y tú también te tienes que apuntar :up:

Un trocito de bizcocho y colacao,

Pasa un estupendo día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...