Jump to content

¡¡ El desayuno del Miércoles !!

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: ¡¡ El desayuno del Miércoles !!

Buenos dias!!!!!!
Aqui tambien esta nublado :frito::frito: ya llega el invierno, que lassssssstima!!!!!!

Con que ten tendremos que aguantar tambien en la kdada de Malaga????? :anda-ya::anda-ya: eso ya me lo imaginaba yo :burla: no ves que tu mami ve que tienes muchas mamis que te consienten :wink: :lol::lol::lol::lol:

Bueno me dejo de parliquer que me quedo sin desayunar, porfi un coffe y un poquito de ese bizcocho que hizo maria, que debe de estar divino :fiesta:

Buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

26

• SantanderM

3

• lucia88

3

• mady

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias!!!!!!
Aqui tambien esta nublado :frito::frito: ya llega el invierno, que lassssssstima!!!!!!

Con que ten tendremos que aguantar tambien en la kdada de Malaga????? :anda-ya::anda-ya: eso ya me lo imaginaba yo :burla: no ves que tu mami ve que tienes muchas mamis que te consienten :wink: :lol::lol::lol::lol:

Bueno me dejo de parliquer que me quedo sin desayunar, porfi un coffe y un poquito de ese bizcocho que hizo maria, que debe de estar divino :fiesta:

Buen dia :beso::beso::beso:

¡Holaaaa, Jalapa guapa! :)

No estés tan segura, que igual no va a poder ser :( y si finalmente puedo ir, no seré mala del tó, pa que no me aguantéis mucho :lol::lol:

Cafée y un trocito de bizcocho :D

Pasa un buen día! :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a tod@s:

Como ya han dicho por aquí hace un día nubladillo,

Esta semana tengo un poco menos de trabajo, por lo que aprovecho para leeros.

Ponme uno completo que con ese bizcocho como para no desayunar. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

¡Holaaaa, Maríancc! :)

Me alegro que tengas un poco de tiempo libre y puedas estar por aquí

Completito y a pasar un buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias Only AMORE¡¡¡
Buenos dias a todas¡¡
Cafe en vena :porfavor::porfavor: estoy rara...angustiada?? no se :duda: 3 días de clase a la semana...en lo que me he metido :nodigona: ...al menos el año pasado estudiaba en casa..y estaba "ahí"..este año voy al preparador de las opos y ademas tendre que estudiar en casa...sera caotico?? nu se :nodigona: ...bueno mi chico me ha dicho que lo "soportaremos" :lol::lol::lol::lol: y las niñas tambien...como les quiero :coqueta:
Ya veremos¡¡
Bueno aquí amenaza agua OTRA VEZ¡¡¡
Un besazo a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:beso:

Buenísimos días para tod@s!!! :D

Por decir algo, porque aquí está nublado
:frito: en fin, qué le vamos a hacer.

Ayer menuda cayó, todo el santo día lloviendo
:duda: se cayó una mujer mayor al suelo y una chica a un metro de ella, la vio y se quedó mirándola como diciendo "ya se levantará" y cuando vio que no podía levantarse, fue toda tranquilita a ayudarla (sin prisas, para qué, no? total, porque se moje un poco más, no va a pasar nada... :evil::bate: ), y un hombre que lo vio, fue hasta corriendo para ayudar también, mira que tiene tela la tía... :frito::frito: En fin, ayer si no le tiré la maceta a la tía es porque no tengo puntería :bate::bate:

Ayssss ayer mi madre me dijo "a mí no me importaría que fueras a la Kedada de Málaga" y yo
:o no quise hacer ver que me hacía ilusión, porque es capaz de hacerme chantaje :lol::lol::lol: en fin, ojalá no cambie de opinión y pueda ir, de momento no me haré ilusiones :porfavor:

Ale, a desayunar este riquísimo Bizcocho de leche condensada de Roma62
:plas::plas::plas:24qife8.jpg2cfbj1u.jpgcafe.jpgY compañíaaaaaaaaa :dientes: pa vosotras, que a mí no me gusta :nodigona:200710193724_09129800-pelicula-richard-gere.jpg:beso::beso::beso::beso::beso:

Si si...desde luego se ve cada cosa.... vaya tela!
Ahora vengo yo tambien del banco y no veas, habian dos chavales de unos 20 años....que madre mia, si ellos son nuestra esperanza para que paguen nuestra jubilación...nos quedamos sin ella!!! (Menos mal que no todos son iguales!!!))

Pero bueno, me encanta el bizcocho, te cojo un cafelín y buenos dias a todas!! Feliz miércoles!!!!

Enlace al post

Mírala que maja ella que quiere que nos :bate::bate::bate: donde esta la juventud de paz y amor........ y el plus pa el salón??? aynsss¡¡¡ :lol::lol:

Es que málaga me queda muuuuuuuuuuuy lejos :nodigona::nodigona::nodigona:Encarna, que tal yas?? :enfermo::enfermo: que tu te acuerdas de todas pero yo... :(:(

Y al final salgo a las mil a comprar por vuestra culpa :bate::bate:

Enlace al post

Buenos dias a todas¡¡
Cafe en vena :porfavor::porfavor: estoy rara...angustiada?? no se :duda: 3 días de clase a la semana...en lo que me he metido :nodigona: ...al menos el año pasado estudiaba en casa..y estaba "ahí"..este año voy al preparador de las opos y ademas tendre que estudiar en casa...sera caotico?? nu se :nodigona: ...bueno mi chico me ha dicho que lo "soportaremos" :lol::lol::lol::lol: y las niñas tambien...como les quiero :coqueta:
Ya veremos¡¡

¡Holaaaa, Trampo guapa! :)

Hija, encima tienes los ánimos de los que más quieres, no te quejarás!! y claro que lo soportaréis :D y si no... a quién me tendría que cargar? :dientes:

Anda, toma al Richard y deja de estar angustiá :burla:

Café en vena, te lo meto con una jeringuilla? mejor no, que me desmayo :lol:

Pasa un buen día guapa :beso::beso::beso:
Enlace al post

Si si...desde luego se ve cada cosa.... vaya tela!
Ahora vengo yo tambien del banco y no veas, habian dos chavales de unos 20 años....que madre mia, si ellos son nuestra esperanza para que paguen nuestra jubilación...nos quedamos sin ella!!! (Menos mal que no todos son iguales!!!))

Pero bueno, me encanta el bizcocho, te cojo un cafelín y buenos dias a todas!! Feliz miércoles!!!!

¡Holaaa, Lidia! :)

Ah, ya te iba a morder, porque digo... como diga que todos son iguales, le doy :bate::lol: menos mal que no, porque hay cada uno... que da miedo salir a la calle :nodigona:

Un trocito de bizcocho y café :D

Pasa un buen día!! :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias a todas¡¡
Ya veremos¡¡

¡Holaaaa, Trampo guapa! :)

Hija, encima tienes los ánimos de los que más quieres, no te quejarás!! y claro que lo soportaréis :D y si no... a quién me tendría que cargar? :dientes:

Anda, toma al Richard y deja de estar angustiá :burla:

Café en vena, te lo meto con una jeringuilla? mejor no, que me desmayo :lol:

Pasa un buen día guapa :beso::beso::beso:

No, no me quejo...me angustia....pero mi chico me solto:...yo si tuviera que hacerlo lo haría..porque no puedes hacerlo tu?? yo soy su padre ¡¡¡
A que es pa comerselo??:coqueta:
da igual, supongo que son los roles estupidos, de que soy madre y me debo ellas :nodigona: pero es su futuro tambien :D
y cargarte a alguien??? ya te lo comento si eso...cuando tenga problemillas :lol::lol::lol:
Gracias guapa :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...