Jump to content

HOY ESTOY PLOF....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hoy es un día de esos que mejor no levantarse.... :(

me veo fea, gorda, estoy asqueada, todo lo veo mal... encima ayer fue mi día de peso, y estaba igual que la semana pasada, pero eso no es lo malo,lo malo es que hoy, por curiosidad me he pesado y resulta que peso mas que ayer......... :cry: , pero bueno, aun me queda toda la semana por delante para llegar hasta el martes que viene día de peso.

esta mañana para ponerme la ropa casi llego al colegio tarde con los niños, cualquier cosa que me ponia no me gustaba, todo me sentaba fatal y al final me he puesto algo, pero luego al salir a la calle yo misma me parecía ridícula... ¿no habeis tenido esa sensación nunca? de que vas hecha un fantoche, de que todo el mundo te mira, de que te sientes una mierdecilla....??? :( pues asi me he sentido hoy... y encima veo a muchas mamis tan arregladas a tan prontas horas, tan guapas, con sus colgarejos, sus maquillajes, etc.... y yo hecha una facha...

conclusión.... me pongo el chandal, grande, ancho, camisetas anchísimas, para que nadie vea lo fea y gorda que estoy.... y por lo tanto aun me veo más fea todavía... es el pez que se muerde la cola...... :cry::cry:

en fin.... solo quería contarlo.....

macumal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: HOY ESTOY PLOF....

Pero chicaaaaaaaa!!!!!! que es esto!! NONO!! Tienes que estar contenta que estas perdiendo peso y te quedaras divina de la muerte!!!!!!
Esas madres que dices tan bien vestidas y maquilladas, seguro que sera por su trabajo y ellas estarian encantadisimas de ir con el chandal!! :lol::lol:

La sensacion la entiendo de verdad... hoy me veo fatal yo tambien... me veo las "chichas" por todos los sitios! :cry: Pero tengo esperanza en que loconseguire!!!!
Asi que animo guapa, que seguro que estas estupenda! :up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hay días que son así y no vamos a poder evitarlo. Quizás tenga algo que ver el haberte pesado. Pesarse cada día tiene esas cosas, por eso se recomienda una vez a la semana. Hay días que te miras al espejo y te ves con esas chichas como te han dicho y no puedes evitar deprimirte. Pero díme, ¿cuántas veces te pasaba eso antes de la dieta? A mí cada día cada vez que me miraba a un espejo, cada vez que me costaba ponerme unos calcetines, cada vez que me costaba cruzarme de piernas. Así que, si no puedes animarte con eso, intenta al menos pasar el día lo mejor posible y ya verás como mañana te levantas mejor. :beso:

Enlace al post

El día que te levantas así, inmediatamente tienes que cambiar el chip, tirar el chandal al cesto de la lavadora y ponerte unos pantalones y una camisa que te siente bien, maquillarte, ponerte un zapato de tacón y salir a comerte el mundo :lol::lol::lol::lol:
Sé que es fácil decirlo, pero es que también hay que hacerlo, así que venga, saca el lápiz de labios ahora mismo, pero ya, ¿a qué esperas? :beso::beso:

Enlace al post

Yo como explico en otro post estoy encantada así que te paso mitad de mi entusiasmo y felicidad para ti. Que estas igual que la semana pasada, perfecto no has engordado y la semana que viene adelgazaras.

Estas en el camino así que :beso::beso::beso: y un abrazo de cariño.

Enlace al post

Macumal, para empezar, solo debes pesarte 1 vez a la semana, si no ves esos altibajos, que por otro lado son normales.

En segundo lugar, eres la más guapa, la mejor y estás preciosa...., eso te lo debes de decir todos los días nada más levantarte y mirarte en el espejo, además todas nos vamos a poner divinas de la muerte :guapa::guapa: , dale tiempo y lo verás.

3º aunque solo sea para llevar a los niños al cole, ponte guapísima. Es lo que te decía Meiga, los que trabajamos de cara al público tenemos que tener buena imagen, así que yo no salgo de casa sin maquillar y como tu dices "llena de collares", solo me pongo el chandal en público para ir a la piscina, fíjate que la monitora acostumbrada a verme en la piscina con el gorro y sin maquillar un día fue a mi trabajo y al principio no me reconoció y cuando se dio cuenta me dice: uy, si pareces que vas de boda (un poco exagerada por cierto) :lol::lol::lol:

Así que convéncete, eres la mejor y la más guapa ..... y pésate una vez por semana. :beso::beso::beso:

Enlace al post

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Ay Macumal,como te entiendo!!!!! A mi todas esas sensaciones me suceden muy a menudo...tener los niños listos,mi cieliito preparado y yo....vaciando el armario para acabar poniendome un chandal.... :cry::cry::cry::cry: Llegar al parque pidiendo perdon por existir y alli esta...mi prima,que dio a luz un mes antes que yo y ya esta tan delgadita,tan preparadita y tan divertida!!!!! :guapa: que lo unico que me apetece es zamparme todo lo que se me pone por delante!!!! Pero NO!! macumal tenemos que cambiar el chip,hacer bien esta superdieta y asi conseguir ese estado de animo que aunque estemos mas gorditas nos permita ponernos divinas de la muerte!!!!!venga ARRIBA ESE ANIMO MACUMAL!!!!! :up: que nosotras podemos conseguirlo :plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias macumal... vas a ver... lo primero, como te han dicho cotras compis... te has pesado, y sigues igual.... pues bien...¡¡¡ lo pero sería, que pesaras más....

¡¡ claro que todas,, queremos ver bajar la báscual... peo nuestro cuerpecito, que es tan agradecido... nos lo paga, dandonos, estos disgustillos de vez en cuando.

Yo hay muchos, pero muchísimos días, que me pasa lo mismo... me pongo, me quito, y así, 1 hora, para salir con lo primero que he elegido.... pero........ ¡¡¡¡ NUNCA CON EL CHANDALLLLLLLLLLLLL¡¡¡¡¡ :evil::evil:

Vas a hacer deporte...?, pues entonces, ¡¡¡ que coño, haces en chandall...¡¡¡, estarás gorda, pero eso no te impide, ir guapa, y arreglada... vistete, en condiciones, pintate, arrreglate... y a comerse el mundo, aunque sea para ir a buscar una barra de pan.

Lo siento, pero odio los chadalls, y no entiendo como la gente los lleva por la calle, como si fuera el uniforme de diario.... :anda-ya::anda-ya: sin ofender a nadie... es una opinión....

Enlace al post

Animate mujer a eso se le llama complejo. tu verás que desde que empiezes a perder mas kilos te veras mas guapa y mas agusto contigo misma. yo soy una novata . no te puedo aconsejar sobre la dieta,pero si sobre la vida. Animo guapa. que la vida es bella y seguro que aparte de tu fisico tendras otros encantos :coqueta::D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...