Jump to content

OT tengo un bulto en la espalda...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anthyz

4

• Lamaribuena

4

• _MeiGa_

2

• dupli

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT tengo un bulto en la espalda...

Perdonad chicas, no he podido conectarme antes.

Como dijisteis, es un quiste, la médico no le ha dado más importancia, me ha dicho que sería alguna herida o granito que se enquistó, ni siquiera me ha dicho de sacarmelo, sólo que si me molesta por la cintura del pantalón que me puedo comprar una crema (que encima va bien para la dieta me dice jajaja) que reduce la grasa, pero como no me molesta pues nada.

Ya que estaba le he dicho para hacerme una analítica básica, ya que le comenté que estoy a dieta, y quiero asegurarme que debido al cambio alimenticio no me falte alguna cosa o me pase de otra. Así que este viernes tengo que ir a la analítica y luego a pedir hora otra vez al médico, supongo que entonces le volveré a comentar sobre el bulto para quitarmelo... a mi no me molesta pero a mi novio sí :lol: quisquilloso que es madre mía :lol:

Gracias por preocuparos chicas :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT tengo un bulto en la espalda...

Me alegro que no sea nada, pero mejor que te lo quites, que yo tenia uno y se me infecto y no veas el dolor que pase y el antibiotico que me tuve que tomar como era fuertecillo me dejo el estomago chungo varios dias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...