Jump to content

DUDA CON FUNCIONAMIENTO FC

Puntuar este tema:

lisver

Recommended Posts

ME ACABA DE LLEGAR MI FUSSION Y MI DUDA ES QUE LLEMA MÁS DE 15 MINUTOS FUNCIONANDO Y NO DESCUENTA EL TIEMPO.LE HE PUESTO EN MANUAL TIEMPO DE PRESIÓN 2 MINUTOS Y SIGUE EN LOS 2 MINUTOS , ¿ESTO ES NOMAL?.SI ES ASÍ CUANTO TIEMPO TIENE QUE PASAR PARA QUE EMPIECE A DESCONTAR.
MUCHAS GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lisver

8

• marsupilami

6

• criper

3

• dragoncillos

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: DUDA CON FUNCIONAMIENTO FC

LO PRIMERO MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR TAN RÁPIDO ,Y OTRA LA TENGO PUESTA CON LA TAPA Y LA VALVULA CERRADA POR ESO ME ESTRAÑABA TANTO QUE TARDARA TANTO PERO ¿es normal que llegue a tardar 15 minuto o más? TANTO TARDA EN COGER TEMPERATURA?.
GRACIAS DE NUEVO

Enlace al post

LO PRIMERO MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR TAN RÁPIDO ,Y OTRA LA TENGO PUESTA CON LA TAPA Y LA VALVULA CERRADA POR ESO ME ESTRAÑABA TANTO QUE TARDARA TANTO PERO ¿es normal que llegue a tardar 15 minuto o más? TANTO TARDA EN COGER TEMPERATURA?.
GRACIAS DE NUEVO

A mí me parece mucho tiempo :nodigona:
Has puesto menú manual, 2 minutos de presión y luego tienes que darle a la tecla on/off para que alcance temperatura y empiece a descontar ¿has seguido esos pasos? :):beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola!!!!!!!!!! te cuento, a mí me pasó lo mismo, no cuentas lo que has puesto dentro de la fc, si has puesto mucho liquido es normal que tarde mas, pues tiene que coger la temperatura , tampoco dices si tienes la valvula habierta o cerrada, no te preocupes que eso nos pasa a todas :lol::lol: de todas formas te informo que soy novatilla, solo te puedo decir lo que sé, a ver si alguien te dice algo mas, :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

GRACIAS A TODAS .
SÍ HE SEGUIDO LOS PASO MENÚ MANUAL 2MINUTOS EN TIEMPO DE PRESION Y ON Y HAN ENPAZADO LAS LUCECITAS Y HE PUESTO LAS DOS MINUTOS CON VALVULA ABIERTA SOLO HE PUESTO AGUA PARA PROBAR COMO UN POCO MENOS DE MEDIA CUBETA,LO QUE PASA QUE DESPÚES DE MÁS DE 15MINUTOS ESPERANDO LA HE APAGADO PORQUE ME DABA MIEDO POR SI NO ERA NORMAL PERO POR LO QUE MEDECÍS SI ES NORMÁL.
MUCHAS GRACIAS POR TODO Y LO VOLVERÉ A INTENTAR .

Enlace al post

GRACIAS A TODAS .
SÍ HE SEGUIDO LOS PASO MENÚ MANUAL 2MINUTOS EN TIEMPO DE PRESION Y ON Y HAN ENPAZADO LAS LUCECITAS Y HE PUESTO LAS DOS MINUTOS CON VALVULA ABIERTA SOLO HE PUESTO AGUA PARA PROBAR COMO UN POCO MENOS DE MEDIA CUBETA,LO QUE PASA QUE DESPÚES DE MÁS DE 15MINUTOS ESPERANDO LA HE APAGADO PORQUE ME DABA MIEDO POR SI NO ERA NORMAL PERO POR LO QUE MEDECÍS SI ES NORMÁL.
MUCHAS GRACIAS POR TODO Y LO VOLVERÉ A INTENTAR .

sale vapor por los bordes de la tapa???? A mi me ha pasado con la inox y estoy pendiente que me llamen para cambiarmela, me dijeron que era posible que le hubieran dado algun golpe en el transporte .....a ti siempre te lo ha hecho? :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola guapa!

El tiempo que tarda en empezar a descontar es el que necesita en alcanzar la temperatura adecuada para entrar en presión. Este depende de la cantidad de líquido que tenga dentro. Pero llena hasta arriba y en frío puede tardar entre 20-30 minutos.

Puedes probar con 1/2 o 1 litro de agua y menú pescado. Comprobar que no tardará mucho en empezar a descontar, que el tiempo se descuenta correctamente, que no sale vapor ni hace ruido durante el programa y una vez termine y con cuidado, gira la válvula negra para que el vapor salga a chorro. Si todo se produce así, está perfectamente
:up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias probaré lo que me has dicho con menú pescado y a ver que pasa.

Muchisimas gracias a todas por tantas molestias,y perdonad es que acabo de empezar y tengo que cogerle el truquillo aunque no parece nada complicada, pero suele salir alguna duda.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...