Jump to content

Empiezo mañana... mogollón de dudas... AYUDA!!!

Puntuar este tema:

Pilarin30

Recommended Posts

Re: Empiezo mañana... mogollón de dudas... AYUDA!!!

Vecina, tocaya y de :lol: que bueno verte por aqui tambien.
Yo tambien soy nuevita en la dieta, llevo con ella cosa de 1 mes mas o menos y al principio se me caia todo encima jajaja, que agobios me entraban!!! pero poco a poco le vas pillando en truco al tema y se hace mas facil.
Aparte del post de nacho, que es super importante leerlo y estudiarlo, tambien te recomiendo que te pases por el post de menus con foto, aparte de coger ideas para las comidas, poco a poco vas sacando mas comida puntuada, lo cual es genial, pues asi ves las cantidades y te haces una idea de si merece comprar o no una cosa.
Para cualquier duda ya sabes donde estoy.
Sobre las tortitas que preguntas ya te han contestado, salen cada una a 0,5 puntos, y estan en las gangas en el apartado de mercadona :):beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pilarin30

13

• michinilla

3

• veroCaprix

3

• Pravias

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Las tortitas de arroz o de maiz de Mercadona... cómo las puntuo ( no las he encontrado en el listado de puntos) :nodigona:

creo que 0,5 puntos cada una :beso:

Gracias guapa...es que me quitan mucha ansiedad... me las como despacito y me sirven a media mañana... :nodigona:

si, son muy útiles, además al estar saladitas si te da un poquito de bajoncito o tienes la presión baja , van bien,

yo antes me tomaba unos crakers (antes de la ww) y ahora con las de maiz me ahorro unos puntejos :lol::lol::lol:
Enlace al post

Creo que la calculadora de excel que dices es la de la pagina "wachiland" y esa no es la buena. Mejor la que te comentan las chicas.

Ya me la he bajado!!! Chicas esto no era lo que yo decía...esto está mucho mejor :D

GRACIAS! Ya tengo más que estudiar :pelea::pelea:
Enlace al post

Las tortitas de arroz o de maiz de Mercadona... cómo las puntuo ( no las he encontrado en el listado de puntos) :nodigona:

creo que 0,5 puntos cada una :beso:

Gracias guapa...es que me quitan mucha ansiedad... me las como despacito y me sirven a media mañana... :nodigona:

si, son muy útiles, además al estar saladitas si te da un poquito de bajoncito o tienes la presión baja , van bien,

yo antes me tomaba unos crakers (antes de la ww) y ahora con las de maiz me ahorro unos puntejos :lol::lol::lol:

Lo que haga falta para no pecar!!!! :D:up:
Enlace al post

Vecina' date=' tocaya y de [i']tó :lol: que bueno verte por aqui tambien.
Yo tambien soy nuevita en la dieta, llevo con ella cosa de 1 mes mas o menos y al principio se me caia todo encima jajaja, que agobios me entraban!!! pero poco a poco le vas pillando en truco al tema y se hace mas facil.
Aparte del post de nacho, que es super importante leerlo y estudiarlo, tambien te recomiendo que te pases por el post de menus con foto, aparte de coger ideas para las comidas, poco a poco vas sacando mas comida puntuada, lo cual es genial, pues asi ves las cantidades y te haces una idea de si merece comprar o no una cosa.
Para cualquier duda ya sabes donde estoy.
Sobre las tortitas que preguntas ya te han contestado, salen cada una a 0,5 puntos, y estan en las gangas en el apartado de mercadona :):beso::beso::beso:

Gracias tocaya-vecina... porque esto es muy lioso (supongo que será al principio hasta que le coja el truco)
Estoy ya terminado de organizar el menu de esta semana, para intentar no quitarme luego teimpo pensando alk dia que eso me agobia mucho...
Enlace al post

El problema es que hay alimentos que no sé cómo puntuar (por ejmeplo no soporto los "tranchetes" pero no sé por qué queso parecido sustituirlo)

Una sugerencia, si le das al buscador del foro y pones tranchetes, te sale lo que buscas. Todo está en los post o en el foro, sólo es cuestión de buscar.
De todas formas, tranchete es una marca, debes buscar queso en lonchas y una loncha de ese tipo de queso, si es light te sale a 0,5p :wink:
Enlace al post

El problema es que hay alimentos que no sé cómo puntuar (por ejmeplo no soporto los "tranchetes" pero no sé por qué queso parecido sustituirlo)

Una sugerencia, si le das al buscador del foro y pones tranchetes, te sale lo que buscas. Todo está en los post o en el foro, sólo es cuestión de buscar.
De todas formas, tranchete es una marca, debes buscar queso en lonchas y una loncha de ese tipo de queso, si es light te sale a 0,5p :wink:

GRacias Michinilla... es que los tranchetes me saben a "plastico" por eso cualquier otro queso que sepa un poco me vale.. :D
Enlace al post

¿Y los quesitos en porciones te gustan? Yo los uso mucho untados en pan.

:down::down: Odio los quesitos....es un trauma infantil.
Mi madre me obligaba a meredarlos todos los dias untados en pan.
Me gustan los quesos...da igual tierno o curado, pero ni tranqchetes ni quesitos.... que rara soi! :nodigona::nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...