Jump to content

Empiezo mañana... mogollón de dudas... AYUDA!!!

Puntuar este tema:

Pilarin30

Recommended Posts

Hola a tod@s:

Aunque ya llevo por aquí unos días me había puesto de fecha de comienzo mañana por lo de día 1, y porque quería primero leer todo lo que pudiera y estar todo lo informada posible :nodigona:

Despues de leerme toda la literatura de WW y descargarm el libro de puntos, las gangas y los productos Mercadona, he intentado confeccionar un menú para esta semana.

Mis puntos a consumir son 22.

Las pautas:

-5 raciones de fruta y verdura al dia. 3 de ellas de fruta (un citrico al menos en el desayuno).
- Calcio: 2 raciones al día (200ml leche desnatada, 1 yogur desnatado)
- 1,5 a 2 l de agua
- Ejercicio ( 2 dias a la semana natación y 1 día paddle) esto me da bonopoints.
- Se puede ahorrar 4 p máx al día pero si no se gastan en 1 semana ...se pierden!
- Pesarse una vez a la semana.
- Calcular los puntos de todo lo que comes.

El problema es que hay alimentos que no sé cómo puntuar (por ejmeplo no soporto los "tranchetes" pero no sé por qué queso parecido sustituirlo)

Hay algo más que deba leerme o mejor dicho"estudiarme" para hacerlo mejor :duda:
No quiero ser muy preguntona...pero el principio es durillo, hasta que me salga solo lo de puntuar y prepararme los menus

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pilarin30

13

• michinilla

3

• veroCaprix

3

• Pravias

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Empiezo mañana... mogollón de dudas... AYUDA!!!

una vez bajada la calculadora debes de introducir los datos y asi obtendras los puntos

Te refieres en dia 1 por ejemplo que vaya rellenado cada dato: calorias grasas....es eso??

Caray que complicado es al principio... tengo muchas ganas, pero no sé si voy a conseguirlo :(
Enlace al post

No, se refiere a que te tienes que bajar una calculadora de puntos (en el programa flexipoint viene tambien) y ahí metes los datos de los productos y la cantidad y te salen los puntos que vale. :up:

Buscalo en el post de nacho, que viene el enlace.

Enlace al post

Las tortitas de arroz o de maiz de Mercadona... cómo las puntuo ( no las he encontrado en el listado de puntos) :nodigona:

creo que 0,5 puntos cada una :beso:

Gracias guapa...es que me quitan mucha ansiedad... me las como despacito y me sirven a media mañana... :nodigona:
Enlace al post

No, se refiere a que te tienes que bajar una calculadora de puntos (en el programa flexipoint viene tambien) y ahí metes los datos de los productos y la cantidad y te salen los puntos que vale. :up:

Buscalo en el post de nacho, que viene el enlace.

Si la tengo bajada... es un excel, que viene con mogollón de pestañas: libro de puntos, restaurantes, dia 1...
Enlace al post

Yo el excel no le tengo, asi que no se donde estará, pero tendra que venir la calculadora que te digo. Metes las calorias y las grasas, y la cantidad de alimento (por defecto te lo calcula para 100gr), asi, todo lo que no venga en la lista de puntos, lo puedes calcular por ahí.

Enlace al post

PARA CALCULAR LOS PUNTOS DE CADA ALIMENTO INSTALAR ESTE PROGRAMA:
http://www.megaupload.com/?d=CJM90UVV

esta es la calculadora, la hoja de excel es muy antigua, fue una version q crearon las primeras foreras, pero la oficial es el enlace q te he puesto,

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...