Jump to content

Empiezo mañana... mogollón de dudas... AYUDA!!!

Puntuar este tema:

Pilarin30

Recommended Posts

Re: Empiezo mañana... mogollón de dudas... AYUDA!!!

Ah, pues quesos tienes muchos y ahora hasta light los tienes en los super. Lo único que tienes que hacer es encajarlos en puntos. Más o menos como regla general calcula unos 2 ó 3 puntos por 30 gramos de los normales y si son light pues menos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pilarin30

13

• michinilla

3

• veroCaprix

3

• Pravias

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Hola chicas!!

Solo comentaros que respecto a las tortitas de maiz, el otro día compré unas de Gerblé, que valen 2 tortitas=0,5 puntos, puntuados con la calculadora de Flexipoint. Una maravilla!! :plas::plas:

Besicos.
:beso::beso:

o seqa que la mitad que las de Mercadona....de la marca Gerblé. Donde las compraste, en Hipercor?
Enlace al post

No, en el carrefour.. Espera que te pongo los valores por si acaso:
Por cada tortita:
calorias:18,5
grasas:0,08
Con lo que dos tortitas son 37 Kcal, y lo he puesto en la Flexi y me sale 0,5 las 2. ¿He encontrado una ganga? Dime que si, dime que si, dime que si..... :):):)

1 besazo. :beso::beso:

Enlace al post

No, en el carrefour.. Espera que te pongo los valores por si acaso:
Por cada tortita:
calorias:18,5
grasas:0,08
Con lo que dos tortitas son 37 Kcal, y lo he puesto en la Flexi y me sale 0,5 las 2. ¿He encontrado una ganga? Dime que si, dime que si, dime que si..... :):):)

1 besazo. :beso::beso:

Pedazo de ganfga diria yo.... GRACIAS guapa! :beso:
Enlace al post

JOOOOOOOOO :cry::cry::cry::cry::cry:

En cuanto me lo has dicho he ido al post de gangas más contenta que unas castañuelas :fiesta::fiesta: pensando.. ainns.. mi primera ganga!! Y ya estaba!!! :pelea::frito:

En fin.. yo que ya me sentía como Indiana Jones en el Templo Maldito.. bueeeno.. en versión Carefour.. en fin!!! Seguiremos buscando! :D

Muchas gracias Pilarin30... que ilusión me ha hecho aunque haya durado tan poquito!! :lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

JOOOOOOOOO :cry::cry::cry::cry::cry:

En cuanto me lo has dicho he ido al post de gangas más contenta que unas castañuelas :fiesta::fiesta: pensando.. ainns.. mi primera ganga!! Y ya estaba!!! :pelea::frito:

No te preocupes, a mí me pasó lo mismo con las mini pim´s light y no veas el parón que me dieron en el foro jejejejej :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...