Jump to content

Chicas OJO con el post de gangas, Edito: Galletas Tosta Rica

Puntuar este tema:

LadyCherry

Recommended Posts

• Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LadyCherry

8

• peck

4

• isabelomar

3

• estavezsi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Chicas OJO con el post de gangas, Edito: Galletas Tosta Rica

esta la cosa bien jodida en las gangas :lol: yo me estoy llevando cada disgusto que paque contarte paque paque (quien no haya visto a cruz y raya no pillara la gracia)

Yo de ahora en adelante mirare bien bien todas las cosas que me coma, independientemente de lo que vea en el foro.
Algunas cosas como las galletas o el pan, no pesan lo mismo y obvio que la puntuacion cambia, pero eso de que los fabricantes cambien los ingredientes y con ello los valores nuticionales jode mucho, nadie tiene la culpa, claro está, ni nosotras,ni los fabricantes, pero que jode fiarte de una cosa que ves y luego darte cuenta que es otra si, porque sin comerlo ni beberlo estas comiendo o bien de mas o bien de menos puntos que los que debes y luego nos asustamos cuando engordamos o no perdemos nada de peso :(

No desanimarse chicas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues casi mejor comer ya las tostarica normales sin fibra que estan mas buenas, y tienen los mismo valores nutricionales que las otra varia solo 1 kcal sino me ekivoco..juazzzz :lol:

Enlace al post

chicas cuidao con los sancho panza, si os fijais la informacion nutricional q trae o antes traia era por cada paquetito q creo q pesa unos 60 gr NO por 100 gr, por eso las diferencias

Enlace al post

Menudos disgustos me estoy llevando.......... :(:(:(

Bueno a mal tiempo :):):D:D:D:D Buena cara, Ajustaremos las puntuacionesy "pa lante" somos unas chicas "DECIDIDAS, FUERTES Y SOBRETODO MUY PERO QUE MUY ALEGRES Y ESTO NO NOS PUEDE ANGUSTIAR...
Besos para todas y a seguir perdiendo kilos (pero de peso no de pesetas) :lol::lol::lol: .
Me voy un ratito, luego vuelvo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...