Jump to content

OT: Todas la madres son asi

Puntuar este tema:

yoli_dani

Recommended Posts

Re: OT: Todas la madres son asi

Yoli... que le den a la profesora....... no eres mala madre ni mucho menos!!!!!... tampoco puedes tener a tu hijo en una burbuja xq le amargarias la vida.... ademas si el te ha dicho que se encontraba bien, xq no llevarlo al colegio????...... si a lo largo del dia se pone peor pues mala leche, le recoges y al medico, pero es mejor que nadie te lo va a decir..... y mas con el tema de los oidos y con lo que habeis pasado.

Eso es si x ejemplo resulta si yo con Paula, que pasa la noche rarilla y la llevo a la guarde y se lo digo para que lo sepan....... luego yo me paso todo el dia preocupada y pendiente del telefono...... pero acaso soy mala madre x eso????....

Es normal que te preocupes y quieres evitarle males mayores y mas despues de 5 operaciones.

Venga animate que ya veras que el niño esta bien. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquila Yoli, que seguro que está mejor, el pequeño mío (ahora tiene 23 años) también padeció mucho de oidos y me decían los otorrinos que era normal que si el conducto tiene que cambiar de posición con la edad, que si esto y lo otro y yo les decía que si tenía vegetaciones y todos que no (lo llevé por lo menos a 12 distintos), hasta que con 19 años lo llevé en Algeciras a un otorrino que me recomendaron y me dijo que sí, que tenía vegetaciones pero dentro de la nariz, que le habían crecido hacia arriba en lugar de hacia abajo que es lo normal, le operó de naríz, oidos y garganta con un método que usaba él, luego tuvo que estar dos años sin mojarse los oidos y ya está, ahora hace surf y no ha vuelto a tener problemas, aunque sigue teniendo siempre mucho mocos, pero los elimina fácilmente. Espero que tu hijo pueda llevar pronto una vida normal porque en verano es un rollo andar con tapones o no poder bañarse en piscinas ni en el mar. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yoli, yo tengo cuatro y me preocupa igual la mayor que la pequeña, somos madres y como tal nos preocupamos si les pasa algo.

Mira la mia pequeña empezo al cole este año, pues el primer dia me lo pase fatal pensando en como se habia quedado llorando diciendome que era mala y que no la queria porque la dejaba alli con una señora que no conocia de nada, me la habria llevado en ese momento, pero no lo hice. Luego me pase toda la mañana preocupada por ella, como estaria, si habria dejado de llorar, etc..... Cuando fue el padre a por ella, me dijo que no queria irse para casa que queria quedarse en el colegio, asi que imaginate la risa que me entro a mi, tu tranquila que es normal que nos preocupemos, lo malo seria que no lo hicieramos, que lo hubieras dejado en el colegio y luego tu te olvidaras de que esta malito. Tranquila mujer, que eres madre y no te queda de otra mas que preocuparte.

En cuanto a lo de sobreprotectora, yo me considera asi, este verano se fueron todos al pueblo de vacaciones, y yo me quede sola en badajoz, cuando bajaba yo el fin de semana y veia a todas mis niñas jugando en la calle solas, me ponia de los nervios y les decia que subieran para casa, y mi marido y mi suegra me decian que las dejara que estaban bien, pero yo erre que erre asomada al balcon todo el dia a ver como estaban. Que le vamos a hacer :burla:

Enlace al post

Yoli, para nada eres mala madre por hacer lo que has hecho. Yo tengo también una hija de nueve años y sin posibilidades de tener más. Y muchas veces cuando se ha encontrado un poco pachucha le he preguntado, si veo que puede, la llevo al cole, se lo advierto al profesor y si es necesario me han llamado y si no pues nada y por supuesto no me considero mala madre por ello, además intento no mostrarme preocupada, tanto que a veces pueda parecer lo contrario, pero no me gusta agobiarla y siempre he intentado que sea una niña independiente y se sepa manejar por si sola.

Quizás sea porque tanto a mi padre como a mi madre les protegieron tanto que perdieron importantes oportunidades en la vida, así que cuando tuvieron sus hijos nos enseñaron a manejarnos solos, cosa que agradecemos profundamente, tanto es así que cuando yo tenía ocho años me empezaron a dar ataques epilépticos y mis abuelos querían que me llevaran de la mano al colegio (nos enseñaron el camino el primer día y siempre fuimos solos) a lo que mi madre se negó rotundamente y no consintió que me acompañara nadie, aunque ella durante un tiempo me seguía de lejos sin que yo la viera. Por todo esto te digo que no lo agobies, que es perfecto que te preocupes, pero no lo exteriorices delante de él, deja que crezca y que sepa manejarse por sí mismo y por supuesto no lo dudes ERES UNA MADRE ESTUPENDA :beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas. El niño esta mejor hice lo que dijo el medico, se limpio bien la nariz con el suero y por la tarde cuando volvio del cole me dijo que ya no le dolia y no se le habia vuelto a tapar el oido. Asi que sera lo que me dijo el medico que como se le cayo el drenaje el oido a vuelto a fallar y con los primeros mocos se le debe estar haciendo otra vez una otitis adhesiva pero mañana volvere a llamar al hospital para que me lo miren el viernes o el lunes pq aunque estoy mas tranquila prefiero que me diga el que no es nada. Madre que es una y lo sera siempre (suspiro) :(:(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...