Jump to content

* Me Acaba De LLamar La Mamá De Carylene *

Puntuar este tema:

luna_mj8

Recommended Posts

Ahora mismito me ha llamado la mamá de Carylene.. :) por cierto yo crei que era ella porque tienen la voz muy parecida además del acento tan caracteristico..

Me cuenta que ella está bien...Ahora mismo está esperando resultados de lo que nos contó...que le tenian que ir quitando varias capas y analizando.Al parecer el tumor es bastante profundo :herida: pero los médicos dicen que no se le ha ido a los laterales..(por lo visto debe ser "buena señal"..según he entendido.. :nodigona: ).

Lo del quiste del ojo que nos contó...pues aún no se lo han hecho..le harán la biopsia al acabar primero con lo otro.

Más tarde seguramente me llamará ella o la llamaré yo...

Le habia mandado un mensajito al móvil para que cuando saliera del quirófano se encontrara con unos besitos voladores rellenos de cariño y mimo para que se recuperase prontito..

Esperemos que todo le salga lo mejor posible...Ella es muy positiva y esperanzadora y seguramente hoy quedará muy tranquila sabiendo que el mal ya está erradicado.

Os mantego informadas si tengo alguna novedad!

Mil besos Carylene :beso::beso::beso:

Se te quiere :)EDITO A LAS 4 DE LA TARDE:

Carylene me ha enviado un sms diciendo que está ya en casa :up: Que no tiene dolor pero que aún anda bajo los efectos de la anestesia.El tumor estaba muy profundo llegando hasta el cartilago,y le tuvieron que intervenir 3 veces.. :herida: Ler han tenido que hacer una reconstrucción con la misma piel de otra parte de la nariz..

Dice que está contenta...porque ya salió de ésto..Nosotras también Carylene
:) Ahora a cuidarte con los consejos médicos.. :beso:

No he querido llamarla porque entiendo que no debe forzar demasiado,mañana o pasado me pondré en contacto telefónico con ella.
:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• luna_mj8

3

• raqui

2

• encarnasao

2

• ALOA

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...