Jump to content

* Me Acaba De LLamar La Mamá De Carylene *

Puntuar este tema:

luna_mj8

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• luna_mj8

3

• raqui

2

• encarnasao

2

• ALOA

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: * Me Acaba De LLamar La Mamá De Carylene *

Ya estoy por aquí :meapunto: .
:D:D:D Muchas gracias a todas por vuestras palabras de ánimo, sus sms, sus privados, por tanto cariño como me ha llegado en estos días.

Hoy ya estoy un poco mejor, me cuesta bastante respirar por la nariz por el vendaje y por la inflamación, pero no tengo nada de dolor y a no ser por esto, estaría como si no me hubieran hecho nada.

Mañana tengo que ir a hacerme la primera cura, e imagino que ya veré como me han dejado la nariz :nodigona: , aunque sé que mañana la impresión no será muy buena pues hasta pasada una semana el implante no empieza a prender, pero yo tengo bastante buena cicatrización y confío en que esto ayude a la recuperación. Al menos algo así dijo el médico, que a partir de ahora ya dependía de la propia naturaleza, pero lo que es casi seguro es que ya a “miss” no creo que pueda presentarme :dientes::dientes: .

De momento tengo que evitar hacer movimientos faciales bruscos, tocarme la nariz y por supuesto no darme ningún golpe. Hoy estuvieron en casa unos amigos que viven en EEUU, que están de visita acá en España, y me empecé a reir y es cuando único me ha dolido un poco, así que cero risa por ahora.

De veras :duda: que en momentos como estos es cuando te das cuenta de la grandeza de un sitio como éste, donde tantos amigos nos juntamos y cuanto ayuda eso en los momentos difíciles :up: .

Muchas gracias de nuevo y miles de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...