Jump to content

un antojito

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

17

• _MeiGa_

13

• Davara

8

• toyi

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: un antojito

yo estuve hace 9 años

¿tu tampoco estirabas las masas?
ahora ya ni limpian, cuando yo estuve si te tocaba cerrar te tirabas hasta las tantas de la madrugada limpiando y fregando todo. Que asco como olía la camara donde se guardaban los ingredientes :enfermo::enfermo::enfermo: ç
yo limpiaba a medias con una compañera y ella fregaba eso y yo los tuppers y las gabetas de los ingredientes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estuve hace 9 años

¿tu tampoco estirabas las masas?
ahora ya ni limpian, cuando yo estuve si te tocaba cerrar te tirabas hasta las tantas de la madrugada limpiando y fregando todo. Que asco como olía la camara donde se guardaban los ingredientes :enfermo::enfermo::enfermo: ç
yo limpiaba a medias con una compañera y ella fregaba eso y yo los tuppers y las gabetas de los ingredientes

yo si que estiraba las masas, pero justo cuando me fui estaban haciendo el cambio de las clasicas prefabricadas (y que ajjjjjjjjjjcccccccooooooooooooooo)
y limpiar... pues si, habioa que dejarlo limpio, pero al dia siguiente por la mañana venian las de la limpieza, pero los cacharros se tenian que limpiar, y etc etc!!!!
Y la camara... ami no me olia mal!! :lol::lol::lol: hacia tanto frioooo dentro que a lomejor se me atrofiaba el sentido del olor! :lol:
Enlace al post

no digo la camara del frio, digo la que estaba debajo de donde se echaban los ingredientes. Nosotros teniamos ahí las salsas, las alcaparras... y rebosaba de todo para ahi adentro, olía que mataba.

yo cada vez qaue iba a la del frio metia la mano en el bacon o en las anchoas :lol::lol::lol::lol::lol::lol: y a zampar

Enlace al post

Yo lo hago asin

Cojo una rebana de pan (de esos de pueblo o del mercadona el pan cateto por ejemplo), le refriego un ajo por encima , le pongo queso (el de las pizzas o el avartis extracremoso o light para no pecar mucho) y lo meto en el horno un poco para que este el queso derretidito y el pan calentito humm. con el queso light no puntua mucho pero no se cuanto exactamente

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...