Jump to content

un antojito

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: un antojito

y eso que no te he contado nada

¿tu sabes que se paga jamon de york y se come fiambre de paleta de tercera?
¿que el bacon tiene 3 dedos de grasa? ¿que las anchoas tienen unas espinas uqe parecen sardinas?
¿que la carne viene envasada como la de los perros, en forma de mortadela? y ya de paso tiene el mismo color, textura y olor.
¿que la cebolla normalmente es una masa viscosa donde se metia la mano y se sacudían los dedos para que cayese repartida en la pizza?
¿que el tomate frito se rebajaba con agua para que durase más?

ale, por si te quedaba alguna gana de ir :lol::lol::lol::lol::lol:

Eso si, que buenas están :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

17

• _MeiGa_

13

• Davara

8

• toyi

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

y eso que no te he contado nada

¿tu sabes que se paga jamon de york y se come fiambre de paleta de tercera?
¿que el bacon tiene 3 dedos de grasa? ¿que las anchoas tienen unas espinas uqe parecen sardinas?
¿que la carne viene envasada como la de los perros, en forma de mortadela? y ya de paso tiene el mismo color, textura y olor.
¿que la cebolla normalmente es una masa viscosa donde se metia la mano y se sacudían los dedos para que cayese repartida en la pizza?
¿que el tomate frito se rebajaba con agua para que durase más?

ale, por si te quedaba alguna gana de ir :lol::lol::lol::lol::lol:

Eso si, que buenas están :lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿y que la textura del pollo es una mezcla entre la de la carne y la de la cebolla?
¿Que la carne viene envasada en un "rulo"?
Enlace al post

:herida::herida::herida: lo bueno de currar en un telepizza es que con la dieta se te quitan las ganas na mas que de acordarte de lo que se hacía ayi...

Y sobre el pan de ajo, yo creo que se puede cojer una de las recetas de pan baja en puntos y añadirle ajo machado a la masa, eso si, muy machado, no mucha cantidad y mezclarlo luego bien, bien. Y cuando lo metas al horno le pones por encima un poco de perejil y una tiritas de cebolla (en el italiano al que iba se lo ponian y estaba buenisimo) en plan fogacha vamos...

Enlace al post

lo de la carne era...
abrias el rulo, como dice meiga, y primero te separabas para no respirar mucho
despues se echaba en un recipiente de plastico, y con una cosa de hierro se iba triturando, después con las manos terminaba de desmenuzarla. La mitad era algo marron que llamaban carne y la otra mitad algo blanco que era grasa. Viene cocinada asi que se molía al tocarla.

Cuando yo estuve todavía no había pollo así que esa experiencia no la he vivido.

Yo el primer día dije que jamás volvería a comer en un telepizza pero que va, el horno mata todo!!! y si me ponen una delante me la como sin pensarlo.

Enlace al post

pues a veces si, pero que se le va a hacer...
el bacon y el jamon era una mierda, pero yo cuando podía metia la mano en el bote y comía, que una es gorda tragona hasta en situaciones extremas de asquerosidad :lol::lol::lol::lol: Y yo trabajé en telepizza cuando estaba en plenitud de kilos.

Enlace al post

lo de la carne era...
abrias el rulo, como dice meiga, y primero te separabas para no respirar mucho
despues se echaba en un recipiente de plastico, y con una cosa de hierro se iba triturando, después con las manos terminaba de desmenuzarla. La mitad era algo marron que llamaban carne y la otra mitad algo blanco que era grasa. Viene cocinada asi que se molía al tocarla.

Cuando yo estuve todavía no había pollo así que esa experiencia no la he vivido.

Yo el primer día dije que jamás volvería a comer en un telepizza pero que va, el horno mata todo!!! y si me ponen una delante me la como sin pensarlo.

yo eso de hierro no lo tenia, asi que lo hacia directamente con la mano... jajajajaja
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...