Jump to content

un antojito

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

17

• _MeiGa_

13

• Davara

8

• toyi

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: un antojito

A mí me agobia llegar a la cena con menos de 8 puntos porque para mí es mi comida principal. Lo que pasa es que en la comida de hoy, el primero era asequible, una ensalada en la que lo único que puntuaba eran tres trozos mal contados de jamón york y una cucharadita de aceite (porque les he pedido que no me pusieran la salsa) pero de los segundos he escogido el que me parecía menos malo, unos macarrones con tomate y atún y como el tomate parecía aceitosillo, aunque se ha quedado casi todo en el plato y me he comido la pasta lo más seca posible, pues lo he puntuado a 8... + 1,5 de la ensalada + 2 de pan... trallazo de puntacos en la comida :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me salen 2' date='3 a vosotras con la flexi supongo que os saldrán menos...[/quote']

:duda::duda:
No entiendo porque... haces una diferente??? Como no llevo mucho tiempo no acabo de pillar segun que cosas... :lol::lol:
Acabo de ver lo de gangas.... GRACIAS!!! :up::up:
A mí me agobia llegar a la cena con menos de 8 puntos porque para mí es mi comida principal. Lo que pasa es que en la comida de hoy' date=' el primero era asequible, una ensalada en la que lo único que puntuaba eran tres trozos mal contados de jamón york y una cucharadita de aceite (porque les he pedido que no me pusieran la salsa) pero de los segundos he escogido el que me parecía menos malo, unos macarrones con tomate y atún y como el tomate parecía aceitosillo, aunque se ha quedado casi todo en el plato y me he comido la pasta lo más seca posible, pues lo he puntuado a 8... + 1,5 de la ensalada + 2 de pan... trallazo de puntacos en la comida :duda:[/quote']

Pues vaya los macarrones!!! :pelea::pelea: Que gracia....
A mi me pasa al reves... yo es que como a las 4 de la tarde y claro... a esa hora entendereis que tengo hambre y como mas!!! :lol: Y como acabo tarde de comer y ceno pronto, pues no tengo tanta hambre a la cena

Enlace al post

bueno asias a todas las k me habeis dao la receta, aunke el tema sa desvio un pokitin, jeje.
y ya se k hay muxisimas recetas en el google, pero siempre me fio mas de vosotras, aunke esta vez no me habeis ayudado muxo, pero no importa, haré una del google y yasta.
un besito y ta lueguito................................

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...