Jump to content

Panificadora carrefour

Puntuar este tema:

ANEROL27

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ISA HDZ

7

• Arasia

6

• cuxicuxi

5

• mojegom

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Panificadora carrefour

Hola a tod@s, tengo una duda. :coqueta: Yo tengo la thermomix Tm31 que tiene la funcion espiga de amasado,
yo me pregunto si esto es lo mismo que una panificadora, aunque luego tenga que hornear la masa en el horno. Es que desde hace tiempo vengo pensando en comprarme una pani, y ahora que esta la del Carrefour de oferta no se si lanzarme o es comprarme algo que no necesito teniendo la THM. :nodigona::nodigona:
Gracias y un beso. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, yo si tuviera la thermomix, seguramente no me hubiera comprado la panificadora. Aunque de todas formas es muy comodo por ejemplo dejar los ingredientes para el pan en la cubeta por la noche y programarla para tener el pan hecho y calentito al levantarte (todo un lujo) Así que es mas una cuestión personal, ya que solo la utilizarías para hacer pan.

Con respezto a lo de las palas y la cubeta, no tengo ni idea de cuantas tiene la de carrefour, y juraria que la diferencia es el tamaño. Por ejemplo la mía es para panes de hasta 900 gr y tiene una cubeta no muy ancha y mas bien alta (en comparaciones con otras) entonces con una pala amasa perfectamente. Pero otras panificadoras tienen una cubeta para panes mayores y es mas ancha, por lo tanto tiene dos palas para coger bien toda la masa. Así que ni mejor ni peor, son diferentes. Yo personlamente compré la mía en Makro, por 33€ con iva incluido, el tamaño de la cubeta me gustó porque tenía pensado hacer panes pequeños (suelo hacerlos de 600gr).
A ver si alguien que tenga la del carrefour nos sabe decir como es por dentro. :up::up:

Enlace al post

bueno, aqui la tengo, desde ayer , todavía empaquetada. Ha sido una compra compulsiva tras un dia duro de trabajo, me ha ayudado a relajarme, eso y saber que tengo 15 dias para devolverla :lol::lol: . Ahora, que escribo desde el salón, me está mirando con sus botoncitos electrónicos, a la espera de la decisión familiar. Su futuro pende de un hilo, tan breve, que está al lado de la puerta de la calle, sólo es cogerla y llevarla al maletero del coche, camino de su destino, una nueva casa, o..... camino de la cocina para su ubicación final.
Como tengo horno, no sé si quedármela. Mi nene, que me hace la comidita y se encarga de la casa, me dice que me la quede, pero no sé, no sé....

¿algun consejo?

un saludo

Enlace al post

majegon, yo k tu me la quedaria yo la tengo hace 2-3 semanas y estoy encantada hago panes con premezclas del lidl y bizcochos c/futos secos que estan :up::up::up: , esta semana probare para hacer las croketas. lo unico que no me gusta es que yo la compre a 79€€ y ahora esta a 59€ pero bueno.

Enlace al post

Hola a todas.
Queria haceros una pregunta q a lo mejor os parece mu tonta. Merece la pena hacer el pan en casa??? Obviamente me refiero a economicamente, pq entiendo q es un lujo hacer tu misma el pan y comerlo recien hecho, lo mismo q los bizcochos. Pero me refiero a si a la larga no sale mas caro hacerlo en casa, tema luz, etc?

Enlace al post

depende del uso k le des yo la uso mucho y ademas yo hago un pan para la dieta monty que si lo tuviese k comprar me saldria mas caro k hacerlo y ademas la diferencia de sabor de que sabes lo k lleva y lo que no, si kieres con o sin azucar o lo k te de la gana, puedes usarla tambien para bizcocho, mermelada, pate, la masa d la pizza d las croketas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...