Jump to content

Panificadora carrefour

Puntuar este tema:

ANEROL27

Recommended Posts

Re: Panificadora carrefour

A ver, varias cosas :lol:
Lo primero a mojegom, no lo dudes :lol: quedatela, veras que no te arrepientes y quedas de lujo cuando hay invitados a cenar y les presentas un pan "especial y casero" :lol: . Y eso de no poder comer pan recien hecho el día de navidad SE ACABÓ (yo este año voy a dejar la panificadora programada y pan del día en navidad y año nuevo :lol: )
ISA HDZ, las premezclas del lidl estan ricas y están bien, pero aun está mejor echo por nosotras mismas, hay recetas bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas y finalmente no es mas que pesar los ingredientes y ponerlos en la cubeta (sale ademas mas barato)
Marian_71, que si merece la pena; si y no. Economicamente no sales perdiendo, yo para un pan del día, puedo usar 350gr de harina (compro la mas barata), agua (sale gratis), sal y levadura (en el makro bien barata). No he notado que me suba la factura de la luz al usar mucho la pani, así que pienso que me sale tal vez por el mismo precio o puede que menos (depende del pan) con la diferencia de que es mucho mas rico. Y NO compensa, porque ENGORDAS, está TAN bueno, que comes pan como una tonta cada día. Yo al final he tenido que optar por prepararlo solo para ocasiones.

Ahhhhhhh, y el brioche hecho en casa le da 1000 vueltas a cualquiera que podamos comprar :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ISA HDZ

7

• Arasia

6

• cuxicuxi

5

• mojegom

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Arasia totalmente deacuerdo contigo, yo a las premezclas (k tengo 3 y tengo k terminarlas)les añado semillas de sesamo o pipas , lecitina d soja aunke tambien solo esta muy bueno, con mermelada casera para desayunar me encantan :):):)

Enlace al post

Una pregunta,he estado a punto de comprarme una panificadora,las estuve mirando y observe que por dentro es igual que la chefomatic,eso me hizo dudar,tengo la chefo y la TM,me gustaría saber si en definitiva la chefo me hace el mismo papel que la panificadora ya que no la utilizo mucho.

Enlace al post

Aprovecho este post para preguntaros que cantidades de levadura poneis para medio kilo de harina.

Yo antes compraba la fresca del mercadona q vienen dos cubitos de 25gr cada uno y echaba medio cubito por 500gr de harina pero el otro dia compre la de sobre de la marca maicena, eché un sobrecito para 500gr de harina y me subio la masa muchiiiisimo!! xq finalmente le di forma de barra rústica y lo hice en el horno pero yo creo q si lo llego a dejar en la pani, me levanta la tapa :lol:

Mi duda és si un sobrecito de levadura es demasiado para medio kilo de harina.

Es la panificadora del Lidl de dos palas, la grande, q cabe perfectamente esa cantidad y mas...

Enlace al post

chicas, otra que se ha comprado la pani.
me la compré la semana pasada y ya he hecho un pan casero blanco, uno integral para mí que lo tengo congelado en porciones, un brioche integral con chocolate, receta todo de malutapia :beso: , y el domingo me la dejé con un bizcocho clásico de yogurt variando alguna cosilla, nos fuimos al parque con la nena y a la hora subí y ya estaba terminado, olia la casa de maravilla y lo mejor es que salió de p........... madre¡¡¡¡
¡¡¡que contenta estoy ¡¡¡¡
decir que yo tengo la thermomix, pero en mi caso el poner los ingredientes y olvidarte del horno me compesa muchisimo, mi horno es múuuuuuu mayor el pobre y de vez en cuando sube o baja la temp. a su capricho, así que cuando hago algo tengo q estar pendiente..... ahora lo pongo todo y al sofá.
mañana toca otro pan blanco que mi maromo ya se lo ha zampao.
besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...