Jump to content

Panificadora carrefour

Puntuar este tema:

ANEROL27

Recommended Posts

Re: Panificadora carrefour

Hola a todas:

Yo sigo dándole vueltas a si comprar panificadora o no, por razones varias;

-Prácticas: Punto positivo. Más fácil y rápido que tener preparada masa, etc. En un rato, hecho.
-Económicas: El que entiende de consumo eléctrico en casa dice que inluso con el gasto de la compra, en poco tiempo sale más barato ya que el gasto del horno tradicional es bastante considerable, y el de la panificadora, bastante razonable.
-Salud: Pan hecho en casa es mejor, sabe mejor, se come mejor....

Puntos negativos: Cubetas con antiadherente. En muchos países dentro de un año no se prodrán producir más que un 10% y se extinguirán en el 2015. Mal diseño de algunas; plásticos que quedan dentro del hueco del horneado.
Forma de las cubetas. Mal, a mí me gusta la corteza. Y crujiente. Que manía con el diseño hondo y corto.

Bueno, me alegra leer que todas os casi todas estáis contentas con ellas y las usais. Anima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ISA HDZ

7

• Arasia

6

• cuxicuxi

5

• mojegom

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Puntos negativos: Cubetas con antiadherente. En muchos países dentro de un año no se prodrán producir más que un 10% y se extinguirán en el 2015. Mal diseño de algunas; plásticos que quedan dentro del hueco del horneado.
Forma de las cubetas. Mal, a mí me gusta la corteza. Y crujiente. Que manía con el diseño hondo y corto.quote]

Cubetas antiadherentes: nos lo planteamos con las panificadoras mientras usamos sartenes antiadherentes.

Forma de las cubetas y plásticos: como tu bien dices, depende del modelo o del fabricante. La mía es alargada y plástico exterior (Bifinett kh 1171).

Yo me la compré, sobre todo, como amasadora. La he utilizado para hacer pan pero no me gusta para hacer bizcochos. Haciendo arroz con leche es una artista.

Todo está en función de las necesidades de cada una. Lo que para alguien es muy práctico para otra persona no es más que un cachivache.

Enlace al post

Gracias , kuxikuxi y emeka.

Amasar y eso, me paño bien, es el coste de la electricidad del uso cada par de días lo que me hace considerar la máquina de pan ( de consumo mucho más moderado, aparentemente)

Emeka, no usamos antiadherentes en nada. Y compramos sofás con tapicerías de las que se manchan, y calcetines 100% algodón. Por profesión sé muy bien las consecuencias del "no pasa nada". Y nos tomamos el tema muy, muy en serio. Gracias por especificar para lo que la usas. Como tú bien dices, el uso es fundamental, diferencia un cacahrro de un útil de cocina. Yo había leído que los bizcochos salían bien. Pues, nada, seguimos dando vueltas al tema. :duda:

Enlace al post

Hombre, yo si tuviera la thermomix, seguramente no me hubiera comprado la panificadora. Aunque de todas formas es muy comodo por ejemplo dejar los ingredientes para el pan en la cubeta por la noche y programarla para tener el pan hecho y calentito al levantarte (todo un lujo) Así que es mas una cuestión personal, ya que solo la utilizarías para hacer pan.

Con respezto a lo de las palas y la cubeta, no tengo ni idea de cuantas tiene la de carrefour, y juraria que la diferencia es el tamaño. Por ejemplo la mía es para panes de hasta 900 gr y tiene una cubeta no muy ancha y mas bien alta (en comparaciones con otras) entonces con una pala amasa perfectamente. Pero otras panificadoras tienen una cubeta para panes mayores y es mas ancha, por lo tanto tiene dos palas para coger bien toda la masa. Así que ni mejor ni peor, son diferentes. Yo personlamente compré la mía en Makro, por 33€ con iva incluido, el tamaño de la cubeta me gustó porque tenía pensado hacer panes pequeños (suelo hacerlos de 600gr).
A ver si alguien que tenga la del carrefour nos sabe decir como es por dentro. :up::up:

Arasia, ¿la compraste el Makro de Lugones?¿ La semana pasada pasé y no había ni una panificadora. ¿Que marca es? Gracias.
Enlace al post
  • 2 años después...

yo me he comprado la pani del carrefour (la que lleva el accesorio de las minibaguettes) y tengo una duda.. a mi en las instrucciones me sale que el men´´u horneado (el 9) se puede programar.. y por m´´as que lo intento no puedo. me gustaria saber si a vosotras tambien os pasa o si podeis programar el programa numero 9. porque le doy a donde est´´a el dibujito del reloj y me aumenta los minutos de cocci´´on pero luego no puedo darle al mismo bot´´on para programar.. no s´´e que estoy haciendo mal. en cambio en cualquier otro programa si que s´´e programarlo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...