Jump to content

Panificadora carrefour

Puntuar este tema:

ANEROL27

Recommended Posts

Re: Panificadora carrefour

Todo el que tenga dudas de si comprarse una panificadora
:up::up::up::up::up::up:
os animo a que la compreis, yo tengo la del makro y estoy encantada con ella, pero todo el mundo habla muy bien de la del carrefour.
Que si se usa para algo mas que para hacer pan?
Pues si, tiene un programa que es de amasado y es una maravilla para la masa de la empanada, bolleria... vamos para todo lo que quieras amasar sin estar tu con las manos en la masa :lol: .
Además tambien tiene un programa de mermelada, que aparte de servir para "lo obvio" se puede utilizar para preparar la masa de las croquetas (salen muy ricas)
Aparte, de verdad que es todo un lujo hacer el pan en casa, que si un dia, pan de ajo, otro dia, de cebolla, de leche.... Y pan brioche, de molde, dulce para tostadas...
Yo le saco muchisimo partido a la mía, así que sin mas, os la recomiendo a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ISA HDZ

7

• Arasia

6

• cuxicuxi

5

• mojegom

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yo quiero probar a hacer croquetas pero no tengo muy claro las medidas o cantidades a poner me podeis ayudar :up::up::up:

Te pongo una receta de croquetas de pulpo que tenía apuntada en el blog
salen muy ricas y es cuestión de cambiar el relleno (para mi, el truco para que salgan exquisitas, es el majado de ajo y perejil, se lo pongo siempre)

Ingredientes; 2 latas de pulpo al ajillo, 110gr de harina, 40gr de maizena, aceite, 3 ajos grandes, perejil, 1 l de leche y sal. Pan rayado y 2 huevos para rebozar.

Pelamos y picamos los ajos, los ponemos en un mortero junto con un puñado de perejil y sal, machacamos bien.
Ponemos al fuego una sartén con un fondo de aceite, echamos el majado y doramos, luego agregamos las harinas y removemos hasta que se absorba.
Lo ponemos en la cubeta de la panificadora, añadimos las 2 latas de pulpo muy bien picado y el litro de leche. Seleccionamos el menú de mermeladas y a mitad de la coción rectificamos de sal si fuera necesario.
Cuando termina el programa, sacamos el contenido para una fuente y esperamos a que enfrie del todo (lo dejé de un dia, para otro)
Luego como estaba bien duro, coloque papel albal en la encimera y volqué allí el contenido de la fuente, corte en cuadrados, pasé por huevo y pan rayado y a freir. (A resultado muy comodo no tener que envolverlas)
Salen bastantes croquetas, yo he congelado 1 bolsa de ellas. Si teneis pani, tenéis que hacerlas un día así, es comodísimo.

Aun tenía la foto en el pc, te la pongo
sdc11357.jpg
Enlace al post

Yo no tengo claro esto de hacer la masa de las croketas en la panificadora...

La masa hay que ir removiendola constantemente y el menú mermelada solo remueve al principio un ratito y luego se pone a hornear sin movimiento... q pasa entonces?

Enlace al post

Que panificadora tienes tu Arasia?

Yo tengo la del Lidl de dos palas y solo revuelve un poco al principio, luego se para y no vuelve a remover... lo sé xq me dió por hacer natillas caseras en el prog de la merdelada, pensando q seria echar los ingredientes y olvidarme y terminé removiendo con la cuchara de palo como un cuarto de hora!!!

Enlace al post

Yo tengo la Norm del Makro, la de una sola pala.
Cuando hablamos de las croquetas en el foro de maquinitas, alguna forera ya comento que su pani amasaba solo al principio (a lo mejor es ese modelo en concreo). Pero lo que es la mía, las mueve casi todo el tiempo. Así sale la bechamel perfecta, sin grumos ni nada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...