Jump to content

O.T. ¿Alguna os sentís infravalorada porque seais mujer?

Puntuar este tema:

Lamaribuena

Recommended Posts

Re: O.T. ¿Alguna os sentís infravalorada porque seais mujer?

Además!! las chicas al poder!!! no somos iguales! somos superiores!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Amén :lol::lol::lol:

Yo en el trabajo no(más que nada por que no trabajo) pero en casa si, y mucho. Lo que pasa que una se acaba aconstumbrando y bah, llega un momento que te importa menos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en el trabajo no' date=' pero en la familia un poco....[/quote']

yo tambien..... :down::down: , siempre, me estan criticando, porque estoy gorda... porque si hubiera estudiado mas, ahora tendría, otro trabajo, y no me quejaría de los horarios, porque mis hermanos estan mejor situados, que yo y ganan más... porque sus mujeres, son divinas y estupendas, y mi contrario, es terco como una mula...., etc, etc, etc....

¡¡¡ Ahora a mis 41 años, me la pela....¡¡¡ pero a veces, duele, y más si es de una madre,tan cañera como la mia, pero claro, como todo me lo dice por mi bien.....¡¡¡

Enlace al post

Por fortuna yo nunca me he sentido discriminada en trabajo, facultad o en casa. Mi madre siempre ha velado porque mi hermano y yo recibiéramos la misma educación, y nos ha inculcado los mismos valores. En la facultad jamás he sentido que me trataran de modo diferente por el hecho de ser mujer, y en mis trabajos, las condiciones laborales han sido las mismas para hombres y mujeres.
Sin embargo, sí me he sentido discriminada en otros contextos, comentarios y actitudes de ciertas personas.
¿Sabéis qué os digo? Sé lo que valgo, y lucho por ello. No quiero tener más o tener menos por ser mujer. Quiero tener lo que merezco, y por eso lucharé siempre.
Por cierto, el otro día escuché una frase que me encantó:
"Las mujeres y los hombres no son iguales, son equivalentes".
Amén, hermanas.

Enlace al post

Yo en el trabajo no' date=' pero en la familia un poco....[/quote']

yo tambien..... :down::down: , siempre, me estan criticando, porque estoy gorda... porque si hubiera estudiado mas, ahora tendría, otro trabajo, y no me quejaría de los horarios, porque mis hermanos estan mejor situados, que yo y ganan más... porque sus mujeres, son divinas y estupendas, y mi contrario, es terco como una mula...., etc, etc, etc....

¡¡¡ Ahora a mis 41 años, me la pela....¡¡¡ pero a veces, duele, y más si es de una madre,tan cañera como la mia, pero claro, como todo me lo dice por mi bien.....¡¡¡

A mi por los estudios y eso no, es en el tema de los coches, o irme sola... por ejemplo, cuando me fui de vacaciones con raky a donosti, mi abuela llamó a mi madre y la dijo que no me dejara ir, que era un viaje muy largo, y mi madrej la dijo que mis primos se habian ido a, no se donde se fueron, y mi abuela dijo: claro, pero ellos son hombres!
Evidentemente mi madre se mosqueó muchisimo y casi la cuelga el telefono :duda:

Enlace al post

Yo si. Muchas veces he sentido que si fuese hombre habría cobrado más, me hubiesen respetado más, etc. Pero depende del trabajo, ahora donde estoy se paga lo mismo a hombres y mujeres (público) pero desde el principio fui la segunda cuando mi compañero hombre con misma experiencia fue el primero.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...