Jump to content

FELIZ CUMPLEAÑOS LISY!!

Puntuar este tema:

tata1970

Recommended Posts

Bueno... y aunque Lisy ande más desaparecida de este foro que los dinosaurios del pleistoceno... Esto va por ella... Porque si, porque es mi hermana y la quiero un montón... porque se lo merece, y porque está estupendisima de la muerte a sus recién estrenados 40 años!!! :up::up::up::up::up::lol::beso: FELIZ CUMPLEAÑOS LISY... REINA MÍA... Y QUE CUUUUUUMMPLAAAASSS MUUUUCHOOOOSSS MÁAAAASSSS :):):):beso:

Y yo que los vea todos amore!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS LISY!!

Feliz cumpleaños reina, espero que estes teniendo un dia maravilloso :beso::beso: mira que llevo intentando felicitarte desde bien tempranito pero me metiera donde me metiera podia ver que te felicitaban y a mi me decian que estaban de "obras" y que lo intentarar mas tarde... si llego a tardar mas te felicito mañana
:lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...