Jump to content

como puntuar un sobre de tallarines de gallina blanca?????

Puntuar este tema:

estherbeth

Recommended Posts

Re: como puntuar un sobre de tallarines de gallina blanca?????

el envase no puede estar bien poruqe 180 gramos no tienen las mismas calorias uqe las dos supuestas raciones que salen
y que yo sepa al cocinar los alimentos no pierden calorías :duda::duda::duda::duda:
por producto en seco el sobre tiene unas 675 calorias y cocinado algo más de 500

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el envase no puede estar bien poruqe 180 gramos no tienen las mismas calorias uqe las dos supuestas raciones que salen
y que yo sepa al cocinar los alimentos no pierden calorías :duda::duda::duda::duda:
por producto en seco el sobre tiene unas 675 calorias y cocinado algo más de 500

ojala!!!!!!!!!! :lol::lol::lol:
Enlace al post

Cachis, no encontré ningún sobre por la alacena :/

Bilbaina, tienes razón. Yo creo que se han liado ellos mismos calculando el peso del producto cocinado con los valores del producto en seco xD
Porque cocinado no pierde calorías, pero probablemente pese menos.

Creo que ahí está el error... :duda:

En fin, 12.5 puntos por el sobre, y punto :burla:

Enlace al post

Cachis, no encontré ningún sobre por la alacena :/

Bilbaina, tienes razón. Yo creo que se han liado ellos mismos calculando el peso del producto cocinado con los valores del producto en seco xD
Porque cocinado no pierde calorías, pero probablemente pese menos.

Creo que ahí está el error... :duda:

En fin, 12.5 puntos por el sobre, y punto :burla:

Vayaaaaaaaaaaa !! metedura de pata , es verdad lo calcule con la flexi y salen 12,5, que locura , m he comido todos los puntos de hoy :cry::cry: tengo 19 , no sé qu cenaré .Gracias todas por contestar besitos Estherbeth. :beso::beso:
Enlace al post

ojala!!!!!!!!!! :lol::lol::lol:

Perdona guapa, esque me he equivocado, estoy empanada , con el susto de los puntos , me ha afectado , jejeje !!! besitos estherbeth.
:beso::beso::lol::lol::lol:
Enlace al post

Vayaaaaaaaaaaa !! metedura de pata ' date= es verdad lo calcule con la flexi y salen 12,5, que locura , m he comido todos los puntos de hoy :cry::cry: tengo 19 , no sé qu cenaré .Gracias todas por contestar besitos Estherbeth. :beso::beso:

Si te sobran al menos tres puntitos, te recomiendo que mires en el post de cenas por 3 puntos :up:

Sino, tira de fruta y verdura, que no puntúan y al menos llenan el estómago...El pisto por ejemplo si lo haces todo con verduras, y sin aceite, sólo con tomate triturado, te sale por 0 puntos, y sacia un montón.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Vayaaaaaaaaaaa !! metedura de pata ' date= es verdad lo calcule con la flexi y salen 12,5, que locura , m he comido todos los puntos de hoy :cry::cry: tengo 19 , no sé qu cenaré .Gracias todas por contestar besitos Estherbeth. :beso::beso:

Si te sobran al menos tres puntitos, te recomiendo que mires en el post de cenas por 3 puntos :up:

Sino, tira de fruta y verdura, que no puntúan y al menos llenan el estómago...El pisto por ejemplo si lo haces todo con verduras, y sin aceite, sólo con tomate triturado, te sale por 0 puntos, y sacia un montón.

:beso::beso::beso:

Gracias Guapa , yá miraré haver que me hago , lo quea pasa esque el pisto sin mojar pan, ha cucharadas , pués como que no , no ? :duda::duda: Bueno gracias por todo Sois unas campeonas todas, que envidia me dais , porque yo en realidad hace tiempo que ya la conozco pero la he empezado como tres veces yá pero esque no duro ni un més , me canso de contar y apuntar soy un desastre , la verdad, y cuando hos veo ha vosotras que haveis perdido , y muchas otras que lo hacen , pienso que suerte tener tanta paciencia y y constancia sobre todo , yo no soy capaz de durar ni un mes , voy ha empezar desde mañana haver que tal si soy capaz de aguantar un mes :bate::bate: Bueno no me enrollo más ,besitos estherbeth :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...