Jump to content

Torrijas de naranja. Paso a paso.

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

5

• Gijonesa

1

• encarnasao

1

• Morguix

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Torrijas de naranja. Paso a paso.

:plas::plas::plas::plas:que ricas madre mía, vaya receta mas buena, jamás las había visto así rellenitas y todo, y mira que a mi no se me dan mal las torrijas, pero de leche con canela y limón, te la copio, gracias por la receta y el paso a paso
y seguro que ni engordan
:lol::lol::lol:

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:cry: voy a llorar...y no parar.... :cry::nodigona: la otra alternativa es no entrar en tus post... :lol::duda:

que hago ???? :dientes::beso::beso::beso:

a mi me lo ha prohibido mi doctora :cry::cry::cry:

dios que cosa mas rica!!!
:plas::plas::plas::plas:
y el reportaje
:up::beso::beso:

:lol::lol::lol: Encarna, la mía tambien me lo prohibiría, pero la tengo sobornada :nodigona: cada vez que hago algo pecaminoso, allá que me voy con el tuper... así no tiene fuerza moral :D
Gracias guapetona :):beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::up::up: excelente paso a paso como todos los tuyos y ademas creo que tiene que ser un olorcito increible esas torrijas :plas::plas:

una cosilla en vez de vino de naranja y si le pongo un poco de licor de naranja puede valer ??? :beso:

:) claro, al gusto, con un chorrito de cointreau te quedan riquisimas :wink: y si no tienes y no quieres comprar te qudan con sabor de naranja al llevar la piel , que se confita en el almíbar.

gracias Mary, eres muy amable, me encanta que te sean útiles los paso a paso.
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...